FANDOM

Inner Chaos
Inner Chaos - Simbolo Transparente.png
Sin frontera. Sin orden. Sin maestro.
Tipo Organización anarquista
Sede Inner City, Pacific Bay. EE.UU
Líder (es) Fredo Mancini
Años activos ????–2014
Colores Negro
Enemigos Departamento de Policía de Pacific Bay
Aparición (es) Criminal Case (t2):
Sin Corazón (Identificado por primera vez)
Sin columna Vertebral (primera aparición)
Hora de Matar (última aparición)

Inner Chaos es una organización anarquista que aparece en la segunda temporada de Criminal Case.

Inner Chaos surgió en por primera vez en el juego durante los acontecimientos de Sin Corazón. Después de causar una serie de problemas a medida que la historia avanzaba, la organización fue finalmente cerrada en clímax de Hora de Matar.

Historia

Antecedentes

Fredo Mancini Imagen.png

Un retrato del líder de Inner Chaos, Fredo Mancini.

Con sede en Pacific Bay (Inner City), Inner Chaos es un grupo anarquista ahora disuelto que combate el tradicionalismo y el comunitarismo extremo que eventualmente llevaría a cosas como el asesinato. El grupo estaba dirigido por un hombre italiano de 32 años de edad, con antecedentes penales lleno de pequeños hurtos. Inner Chaos fue fundado varios años antes de los acontecimientos del juego, aunque la fecha exacta de su creación nunca ha sido mencionada.

Al principio, sus acciones fueron bastante pacíficas, pero con el tiempo se fueron haciendo más y más radicales hasta que repentinamente: cesaron sus actividades. El grupo solía ser muy activo en ese entonces, ya que cubrían las paredes con sus marcas y además causaron muchos problemas en el barrio.

Después de años de ausencia, Inner Chaos empezaron a mostrar signos de regreso horas después del asesinato de una inmigrante china.

Eventos en Criminal Case

Sin Corazón

Después de resolver la investigación del asesinato de Ling Zhang, Amy Young y el jugador tuvieron que ir a ver a Tao Wei, quien afirmó que encontró un póster en la escena del crimen primaria el cual tenia ''burlas'' hechas por la comunidad rusa para la comunidad china.

Cartel hecho por los Inner Chaos..png

Tao se puso furioso cuando Amy le informó que el póster fue diseñado por Inner Chaos.

El equipo no dudó en buscar el póster en la escena del crimen, una vez más, encontraron el póster despedazado. Después de ser arreglado de nuevo, el póster tenia una foto de Ling y también tenia un dragón y un oso que simbolizan a la comunidad china y rusa, así como un mensaje escrito: "Su odio la mato ¡Detengamos esto, únete a la lucha!". El póster parecía condenar a ambas comunidades, la rusa y la china, aunque el jugador vio que había algo escrito al pie del póster y no dudó en descifrar la escritura. La inspección reveló que el póster decía "SIN FRONTERA, SIN ORDEN, SIN AMO". También confirmó que el póster fue creado por el grupo anarquista Inner Chaos ya que estaba el símbolo del grupo y la firma de Inner Chaos que se mostraba junto al lema.

La charla del equipo con Tao les entregó más información sobre el grupo anarquista y su pasado. También, la Jefa Andrea Marquez decidió tener una conversación con el jugador sobre Inner Chaos, en la que daba a entender que si los anarquistas regresaban serían una posible amenaza para el Departamento de Policía de Pacific Bay en un futuro próximo y también dio a entender que debía tener mucho cuidado con el próximo movimiento en Inner Chaos.

Revancha

El equipo aprendió más de Inner Chaos durante la Investigación Adicional de este caso cuando tuvieron que investigar la sinagoga después de que Eva Breitman afirmara haber visto grafitis anti-religiosos por todo el lugar.

Máscara de Graffiti.png

La Máscara de Grafiti después de ser restaurada.

El equipo investigó la escena a fondo, y allí encontraron una Máscara de Grafiti rota. Después de juntar las piezas de nuevo, el jugador paso polvo sobre la máscara para sacar huellas dactilares. Una vez que terminaron, el equipo no perdió tiempo y enviaron la máscara directamente a Yann Toussaint para su análisis.

Después del análisis, Yann confirmó que las huellas pertenecían a Fredo Mancini, líder de Inner Chaos. Para gran disgusto de la Jefa Marquez, al no podía dejar de preocuparse ya que el departamento tendría un montón de problemas si Fredo seguía siendo el líder del grupo anarquista al cual se había enfrentado en momentos difíciles que tuvo que tratar con Fredo en el pasado, Andrea también dijo que era una persona en la que no se debían fiar por ningún motivo antes de pedirles que no le dijeran nada a la experta en tecnología del departamento Hannah Choi sobre el regreso de Inner Chaos lo que confundió al equipo aunque las razones de la Jefa se revelarían en el siguiente caso.

Promesas Del Este

An Eye for an Eye.png

La Pancarta de Inner Chaos que colgaron en la tienda de Sue Xiong en el bazar.

Los anarquistas colgaron una pancarta con mensajes "engañosos" al frente de la tienda que Sue Xiong adquirió recientemente en el bazar. Pensando que era una broma de algunos bromistas, Sue se enojo por la pancarta y contacto a la policía para ver si podían ayudarla sobre este ''incidente'' de inmediato. El equipo de Frank Knight y el jugador llegaron de inmediato al bazar, donde encontraron con éxito a la pancarta rota. El equipo restauro la pancarta en poco tiempo, y fue enviada a Hannah para un examen más detallado.

El análisis digital de Hannah hizo que ella descifrara el código en la parte inferior de la pancarta la cual era una redirección a una página web. Desafortunadamente para Hannah, el código los llevo a una página de los Inner Chaos donde mostraba una imagen de Hannah con un mensaje que decía: "Te extrañamos Hannah" lo que revelo que Hanah es una ex miembro de la organización anarquista, Inner Chaos, lo que shockeo a Frank y al jugador ya que no se imaginaban eso.

Pagina sobre Hannah por los Inner Chaos.png

El código que Hannah redirigió para el equipo de la policía hacia una página de los Inner Chaos, un acto que los condujo a la sorprendente revelación.

La Jefa Marquez no tuvo más remedio que darles una explicación y nadie era mejor que la misma Hannah. Hannah no dudó en entrar y dar una explicación completa de la sorprendente revelación sobre su pasado: Hannah fue una vez miembro de Inner Chaos por alguna razón que ella no comprendía muy bien pero creía que no era la misma en esos tiempos y que el objetivo de los Inner Chaos de traer ''igualdad y libertad'' la atrajo. Hannah era algo asi como la ''hacker'' de la organización, una profesión que utilizo para difundir propagandas y otras cosas menos legales por parte de la organización. En fin, un dia Hannah estaba dirigiendo una operación de piratería informática importante, y la atraparon, entonces le ofrecieron un trato: o iba a la cárcel o se unía al cuerpo de policía para darle un buen uso a sus habilidades de hacker. Al darse cuenta de que había sido cegada por lInner Chaos, Hannah decidió unirse al PBPD, ya que la estaban utilizando para hacer cosas extremas y decidió abandonarlos para siempre.

Este acto de Inner Chaos demostraba que ellos estaban intentando llegar a Hannah otra vez, lo que la Jefa Marquez había estado temiendo todo este tiempo desde que se enteró del regreso de Inner Chaos. Aunque sabia que Hannah nunca regresaría a Inner Chaos, claramente intentaban provocar a PBPD con el mensaje en el bazar. La Jefa Marquez afirmo que debían tener cuidado ya que Inner Chaos eran peligrosos, y por ultimo le ordenó al equipo que averiguara lo que la organización estaba planeando antes de que fuera demasiado tarde.

Sin columna Vertebral

Fredo fue confrontado por el equipo por primera vez poco después de Russell Crane analizo una libreta usada como un diario anarquista escrito por los Inner Chaos con las creencias que ellos eran los elegidos de Inner City. Fredo se negó a tratar con Frank Knight y el jugador, pero Frank respondió que estaban muy preocupados por el asesinato de Angus O'Brian para escuchar sus quejas, a lo que Fredo afirmo que si vio a Angus muerto durante el desfile pero dijo que él no cometió el homicidio.

Posteriormente, el equipo detuvo a Fredo por el intento de incendio de la iglesia de Angus después de que se apoderada de la iglesia de la víctima y amenazaba con incendiarla hasta que sólo quedaran cenizas para ''iniciar una revolución''. En la sala de interrogatorios, Fredo criticó al equipo por que no le permitieron quemar la iglesia de Angus ya que la muerte del sacerdote le serviría a Fredo como una pase para quemar la iglesia según Fredo, pero Frank detestaba los juegos antirreligiosos de los Inner Chaos ademas de sus creencias de que quemas la iglesia era la forma más fácil de llamar la atención de las autoridades.

Fredo aún estaba preso después del cierre de la investigación del asesinato, aunque no fue declarado culpable del asesinato, distrajo al equipo al sugerirles que mantuvieran un ojo en la iglesia sólo en caso de que los Inner Chaos le hicieron algo mientras el estaba preso.

Manifiesto de los Inner Chaos.png

El equipo encontró un manifiesto anarquista el cual Hannah Choi escribo a mano cuando ella era miembro de Inner Chaos.

Para gran alivio de Frank nadie tocó la iglesia desde el arresto, pero el equipo encontró un manifiesto anarquista escrito por Hannah, que luego fue analizado por Russell y confirmo que fue escrito hacia años. Hannah se puso furiosa al saber que los Inner Chaos habían guardado el manifiesto, motivos por los que confronto a Fredo sobre por que guardo el manifiesto que hizo Hannah antes de que ella cambiara de bando. Fredo pensaba que la edad del manifiesto de Hannah era su presente pero Hannah, con ira,  le exigió que mantenga a sus esquemas Inner Chaos bajo la manga. Fredo pensaba que a Hannah le gustaban los Inner Chaos más que todo además de creer que Hannah traicionó a sí misma, pero Hannah respondió que estaba cansada de las formas en las que los Inner Chaos resolvían sus problemas violentamente y cansada de las formas de Inner Chaos de '''hacer las cosas bien mediante la creación de la violencia'''.

El Carrusel de la Muerte

A petición de Hannah, el jugador decidió investigar las recientes actividades de los Inner Chaos, junto con ella, investigaron el Parque de Juegos Para Niños cercano ya los anarquistas habían sido vistos por ahí últimamente. El jugador encontró un celular de prepago bloqueado dentro de un bote de basura al cual no le dieron importancia hasta que Hannah recordó que Inner Chaos utilizaba esos celulares de prepago ya que eran buenos para permanecer en el anonimato y para evitar que los intervengan. Después de desbloquear el celular con éxito, el jugador se lo dio a Hannah para que lo lleve a su laboratorio y lo analice.

Msj de los Inner Chaos a Sergei.jpg

El mensaje de texto que Inner Chaos le envió a Sergei.

Tras el análisis, Hannah recupero el último mensaje que se envía desde el celular. El mensaje fue enviado por los Inner Chaos, para Sergei Yablokov, el segundo al mando del jefe de la mafia rusa Nikolai Kamarov. lo que molesto a Hannah al ver que el mensaje decía: "Tú nos cuidas la espalda, y nosotros te cuidamos la tuya, contactate con nosotros si estás interesado Inner Chaos..". Es decir, Inner Chaos ahora estaba tratando de reclutar a Sergei.

Sin dudarlo, Hannah y el jugador fueron con Sergei. Con calma suficiente, Sergei explicó que Inner Chaos le había enviado el mensaje una semana antes como pensaban que Sergei vería una oportunidad para hacer que Nikolai se retire para que Sergei tome su lugar; sin embargo, Sergei los rechazó como él quería quedarse leal a su jefe.

En la estación, Hannah dijo que ella todavía estaba preocupada ya que las cosas irían muy mal y muy rápido si Inner Chaos lograba obtener ayuda de delincuentes, aunque sintió alivio de que Sergei rechazó la oferta de Inner Chaos. Además, se dio cuenta de que era hora de bajar a Fredo del pedestal antes de que encerio le hiciera daño a alguien o que las cosas se salieron de control.

Hora de Matar

Fredo se metió en problemas cuando fue un sospechoso por un momento cuando murio Vito Pioni, el editor en jefe del periódico Daily Dawn. Aunque, al final del Capitulo 3, Fredo fue declarado culpable del asesinato.

Durante su arresto, Fredo pensó que la policía no tenia evidencia para arrestarlo cuando Amy y el jugador lo encontraron culpable del homicidio, pero Amy logró presentar evidencia contra Fredo que lo incriminara como el asesino, después de que Fredo admitió el asesinato dijo que no tenia que sentir culpa por matar a Vito y que le daba gusto haberlo matado, Fredo dijo que el Diario Daily Dawn de Pacific Bay eran "cerdos de derecha", ya que el creía que el diario Daily Dawn decía más mentiras que todos (incluso si se compara con los agentes de policía, los políticos y los bancos) en Pacific Bay, Ademas Fredo dijo que la revolución tenia que empezar con la muerte de Vito. Los motivos de Fredo disgustaban a Amy, así que ella y el jugador lo detuvieron para que se enfrentara al Juez en un juicio.

Death of Fredo Mancini.png

Todo es ... Caos ..." — Fredo, Momentos después de recibir un disparo en la cabeza

Hannah, La Jefe Marquez, Amy, y el jugador luego asistieron al juicio para una audiencia de Fredo ante el Juez Dante. Durante la audiencia, Fredo llamó a el Juez Edward Dante "fascista", pero más allá Fredo afirmó que las personas que no podían viajar usando la estación Grand Central ya que era una escena del crimen tuvieron suerte ya que el usó el asesinato premeditado de Vito como una trampa. Sorprendentemente Fredo se ató unas bombas para cometer un atentado suicida para matar a la policía, el juez, la prensa, y a todos los políticos para estimular la revolución de los Inner Chaos. Ademas dijo que Vito Pioni solo fue la carnada y sabía que si mataba al jefe de un periódico todos sus enemigos vendrían a su juicio y podría matarlos a todos juntos. Amy intento razonar con Fredo para que el detuviera su intento de suicidio, pero el anarquista le dijo que se callara y le preguntó qué hora era, a lo que Amy respondió que eran las 11:05 am. Así que Fredo intento ejecutar el suicidio perfecto para matar a los afiliados del gobierno. Sin embargo, Hannah agarró el arma de Amy en el último momento le disparó a Fredo en el cerebro, evitando un atentado suicido a través de un acto de estilo Kamikaze y salvando miles de vidas, a pesar de la conmoción que sufrió después de tener que matar a Fredo.

Momentos después del evento desastroso, Hannah todavía no podía creer que ella le había disparado a Fredo, pero Andrea la consoló y le dijo que ella era muy valiente por salvar tantas vidas.

En las horas siguientes al incidente, Hannah razonó con Johnny Crossman, el segundo miembro más influyente del Inner Chaos, para que cierre la organización. Johnny creía que la organización no sería lo mismo sin Fredo, por lo que decidió cerrarla, marcando el fin de Inner Chaos.

Miembros Importantes

  • Fredo Mancini - Líder; murió a balazos tras intentar cometer con atentado suicida con bombas durante su juicio.
  • Hannah Choi (anteriormente) - Hacker; acepto unirse al Departamento de Policía de Pacific Bay después de aceptar una oferta para unirse al departamento y dejar la organización, o ir a prisión.
  • Johnny Crossman - el segundo miembro más influyente después de Fredo; cerro la organización después de la muerte de Fredo.

indica que la persona ha fallecido; haciendo clic en el símbolo se indica lo caso que la persona murió.

Navegación

Este cuadro: vereditar

También en FANDOM

Wiki al azar