FANDOM

IDupreeProfile-0.png

Ignatius Dupree

Ignatius Dupree fue un sospechoso durante la investigación de la muerte de su sobrino Lee Dupree en Sangre del Bayou (Caso #62,o Caso #6 de Pacific Bay)

Perfil

Ignatius es un cocinero de Gumbo de 57 años, luce un traje de chef con manchas marrones y en su lado izquierdo del delantal la insignia de su restaurante Gumbo Jumbo, en su sombrero Ignatius tiene un camarón. Ignatius usa tirantes y se sabe que el mastica tabaco, usa crema para pies y esta en contacto con camarones.

Altura 5'9"
Edad 57
Peso 250 Libras
Ojos Marrones
Sangre A+

Rol en el Caso

Logo de Gumbo Jumbo.png

Gumbo Jumbo, restaurante de Ignatius

Ignatius es el dueño del restaurante Gumbo Jumbo de camarones en Bayou Bleu.

Ignatius fue interrogado por primera vez cuando Frank y el Jugador revelaron la credencial de la victima, indicando que trabajaba en el restaurante Gumbo Jumbo , lo cual hizo que el equipo investigaran la Terraza del restaurante. El equipo había encontrado un temporizador en el interior de un uniforme de cocinero, pero cuando Ignatius se despertó el se enfado por que la policía estaba tocando su temporizador diciendo que solo el puede tocarlo , pero la policía le dijo que solo fue para informarle que su sobrino estaba muerto. Ignatius se había sorprendido porque pensó en la madre de Lee ya que no sabia que decirle , como la madre de Lee le dijo que era necesario que trabajara , fue a trabajar al restaurante de su tío, pero Ignatius le dijo que no se meta en problemas, Ignatius había sentido que fracaso después de darse cuenta de que Lee fue asesinado .

Ignatius fue interrogado por segunda vez cuando Yann había encontrado rastros de camarones en la tercer brocheta de BBQ , registrando a la brocheta de BBQ como el Arma Homicida. Frank fue a acusar a Ignatius del intento de asesinato, pero Ignatius respondió con mucha furia que la mitad de Bayou Bleu va al restaurante y tocan sus brochetas de BBQ. Aunque Ignatius admitió que el tenia muchos problemas con su sobrino.

Ignatius fue declarado inocente cuando Shawna Knox fue declarada culpable del asesinato de Lee Dupree.

Apariciones en los Casos

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar