FANDOM

25 Howard Pickley.png

Howard Pickley

Howard Pickley fue sospechoso en la investigación del asesinato premeditado de su esposa, Susie Pickley en La Muerte Llega Patinando (Caso #60 o #4 de Pacific Bay).

Perfil

Howard es un hombre ciudadano ordinario de 30 años que tiene una camisa azul tartán, un par de lentes y el cabello castaño. Se sabe que Howard toca la guitarra.

Altura

5'5"

Edad

30

Peso

190 lbs

Ojos

Verdes

Sangre

A-

Papel en el Caso

Howard es el hijo de Barbara Pickley y el marido de Susie Pickley fallecida.

26 Credencial de Fan de Howard.png

Credencial de fan de Howard.

Howard fue llamado a la estación cuando el equipo encontró su Credencial de Fan en la pista de patinaje y fue presenciado por Amy Young y el jugador cuando derramaba lágrimas por la muerte de Susie. Howard no estaba preparado para la vida de soltero debido a la repentina muerte de Susie pero cómo Howard y Susie se habían casado antes de este caso y además que eran novios de secundaria (cuando Susie era muy tímida). Howard dijo al equipo que Susie amaba la jardinería, pero a pesar de que Howard no estaba contento porque desde que Susie entro al Roller Derby no le prestaba atención, Howard está a favor de ella.

Howard fue abordado por su segunda para tener una charla con la policía cuando Amy y el jugador encontraron un libro de recuerdos del roller derby en el que encontraron en el Jardín de Susie (en el que Amy pensó que los cuadros eran explícitas) y que ninguno de ellos era de Susie. Howard dijo al equipo que la vida de roller derby de Susie estaba causando problemas maritales en la pareja, por eso Howard tuvo que tomar esas fotos para estimularse, pero rompió el libro de recuerdos, ya que se sentía mal en tomar esas fotos.

Howard fue declarado inocente cuando su madre fue acusada del asesinato premeditado de Susie. Howard hizo una fuerte determinación y le prometió al equipo no volver a poner los ojos en otra niña derby devuelta, y al mirar hacia atrás se dio cuenta que su madre no era la persona que el pensaba que era.

Apariciones

Galería

27 Howard Mugshot.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar