FANDOM

Howard Haggard

Howard Haggard

Howard Haggard fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de un arqueólogo llamado Burt Montana en El Templo de la Maldición (Caso #96 o #40 de Pacific Bay).

Perfil

Howard es un profesor de historia de 81 años de edad, quien luce el pelo gris sucio, un bigote gris, y una barba gris. Se ve que lleva una camisa blanca debajo de una corbata marrón con lunares y una chaqueta marrón, y con frecuencia se ve que lleva un montón de pergaminos antiguos. Howard sabe leer el lenguaje azteca y sabe de astrología, y se sabe que come chiles rojos.

Altura 5'7"
Edad 81
Peso 200 lbs
Ojos Azules
Sangre O+

Rol en el Caso

Howard fue interrogado después de que Amy Young y el jugador encontraron una estatuilla azteca con una nota pegada con el mensaje: "Si yo estoy muerto, pregúntenle a ese maldito profesor!" escrito en él. La intervención digital de Hannah Choi fue lo que hizo que Howard fuera interrogado por primera vez, pero no sin analizar la nota de Burt sobre un pleito que el Dr. Haggard tuvo tuvo con Burt antes del interrogatorio.

Howard quería mantener la estatuilla azteca fuera del alcance de Burt, pero Amy le dijo al profesor que el jugador encentro la estatuilla azteca en el templo, pero antes de que Amy le informara a Howard que la estatuilla fue marcada como una evidencia, Howard dijo que la estatuilla era el signo de un apocalipsis, mucho a la incredulidad de Amy. Sabiendo azteca, Howard creía que cualquiera alteración de la estatuilla traería el apocalipsis a la Tierra, a pesar de las creencias de Burt de que la estatuilla azteca era un valioso tesoro y estaba destinado a ser dejado en el templo azteca, algo que Amy no estaba dispuesta a aceptar.

Howard sería interrogado por segunda vez después de que Amy y el jugador encontraron cartuchos de dinamita destinados a volar el templo azteca, aunque el jugador no podía dejar de notar los cabellos en los cartuchos de dinamita. Yann Toussaint tuvo que pasar por la molestia de confirmar que los cabellos eran de Howard antes de que Amy y el jugador interrogaran al profesor loco por segunda vez, aunque Amy no estaba segura de por qué un profesor haría detonar un antiguo templo. Amy pensaba que el Dr. Haggard estaba loco por intentar hacer estallar un antiguo templo, pero el Dr tenía que usar dinamita para dejar que Burt no recupere la estatuilla azteca. Burt respondió con la amenaza de revocar su credencial de Doctor en Filosofía si no dejaba de estar  tras el arqueólogo, pero a pesar de que Howard era un fuerte sospechoso, fue encontrado inocente.

Apariciones

Galería

Howard Haggard Mugshot

También en FANDOM

Wiki al azar