FANDOM

Howard Boehner
Howard Boehner
Información biográfica
Nombre completo Howard Boehner
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1966
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Político
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #47: Derechos Nada Civiles (t2)

Howard Boehner fue sospechoso en la investigación del asesinato de la Alcaldesa Annette Arbor en Derechos Nada Civiles (Caso #103 o #47 de Pacific Bay).

Perfil

Howard Boehner es un político de 49 años de edad, que se postuló para alcalde de Innovation Valley, pero fue vencido por Annette Arbor. Lleva un traje con una corbata roja, una insignia roja con un rinoceronte en ella, y lleva un pañuelo en el bolsillo. Él parece tener un diente con un brillo de oro también. Además de eso, Howard es un apostador y sabe de mecánica.

Altura 6'0"
Edad 49
Peso 210 lbs
Ojos Azules
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Frank y el jugador interrogaron a Howard después de que encontraron un póster de su campaña política en la escena del crimen. Él se sorprendió al oír que Annette fue asesinada, aunque reconoció que ella tenía bastantes enemigos. Howard explicó que él y la víctima no eran más que rivales políticos, pero él pensaba que las ideas de Annette eran erróneas. Le sugirió al jugador que averiguaran sobre la Ley de Robots de la Alcaldesa, ya que hizo que muchos trabajadores sintieran que a Annette no le importaba si se quedaban sin empleo.

Howard fue interrogado de nuevo por el jugador y Frank después de que encontraron un artículo que decía que Howard aplastaría a la Alcaldese. Él respondió que él no la asesino, pero estaba enojado porque Annette ganó la elección. Él explico que para la gente como Annette es muy fácil convertirse en alcalde, mientras que las personas como él tienen que pelear para llegar a donde están ahora. Howard explicó que la víctima no ganó por sus promesas por la igualdad de los derechos de los robots, sino porque ella reveló sus problemas con las apuestas.

Al final, Howard demostró ser nocente después de que el equipo arresto a Larry Newark por el asesinato de Annette.

Apariciones

Galeria