FANDOM

Hermana Dolly.png

Hermana Dolly

Dolly Andrews (apareciendo como la Hermana Dolly) fue sospechosa en la investigación del asesinato de Ruth Campbell en Sangre en la Licuadora (Caso #104 o #48 de Pacific Bay).

Perfil

La Hermana Dolly es una monja de 65 años de edad. Ella lleva una capucha de monja tradicional, una bata y se sabe que Dolly toma hormonas y es Cristiana.

Altura 5'4"
Edad 65
Peso 170 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Rol en el Caso(s)

Dolly fue interrogada por primera vez después de que Hannah Choi analizó la escritura a mano en una Biblia enviada a la víctima. Amy Young se sorprendió al saber que una monja podría enviar algo así, y cuando le preguntaron al respecto, dijo que la víctima estaba jugando con la creación de Dios. Cuando le hablaron del asesinato de la Dra. Campbell y le preguntaron si ella era la responsable, dijo que de ninguna manera, ya que como Cristiana no le correspondía disponer de las vidas que Dios creó. Dolly añadió, que si Ruth estaba muerta, entonces ella ahora estaría ardiendo en el infierno junto con sus creaciones.

Amy y el jugador interrogaron a la Hermana Dolly de nuevo después de que Hannah analizó un artículo periodístico con el nombre de la víctima en él. El artículo era sobre un incendio en el que murió un niño de 10 años, quien resultó ser el hermano de Dolly. Ruth propuso resucitar al hermano de Dolly, pero ella rechazó su oferta. Dolly estaba horrorizada al ver que la víctima quería resucitar a su hermano a partir de un filamento de ADN con el fin de conseguir su apoyo. Dolly creía que la ciencia puede hacer el bien, pero estaba furiosa con Ruth por querer tomar el lugar de Dios.

La Hermana Dolly fue declarada inocente cuando el esposo de la víctima, Nigel Campbell, fue declarado culpable del homicidio de Ruth. Sin embargo, el equipo habló con ella de nuevo después de descubrir que estaba intentando adoptar. Alrededor de ese tiempo, el equipo estaba tratando de encontrar un hogar para Milo, por lo que pensó que Dolly podía cuidar de él. Dolly estaba de acuerdo, hasta que se enteró de que él era uno de los experimentos de clonación de Ruth Campbell. El equipo investigó la casa de la víctima con la esperanza de convencerla de adoptar a Milo, y después de encontrar el álbum de recortes de Milo volvieron con la Hermana Dolly con la esperanza de convencerla. Dolly todavía se refería a él como una abominación, pero Amy respondió que no tenía la culpa de ser un experimento genético fallido. Dolly estuvo de acuerdo después al decir que a pesar de ser una de las creaciones de la Dra. Campbell, él seguía siendo una de las criaturas de Dios y le dio las gracias al jugador y a Amy por abrirle los ojos.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar