FANDOM

Henri Leclerc
Henri Leclerc
Información biográfica
Nombre completo Henri Leclerc
Género Masculino
Estado Vivo*
Edad 32*
Nacionalidad Bandera de Francia Francés
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Artista
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #23: La Muerte es un Cabaret (t4)

Henri Leclerc fue un sospechoso en la investigación del asesinato de la prostituta Gladys Perrin en La Muerte es un Cabaret (Caso #193 o #23 de Misterios del Pasado).

Perfil

Henri es un artista de 32 años de edad. Tiene cabello corto y negro y barba. Lleva un chaleco gris y una corbata con rayas y una camisa blanca debajo de un abrigo marrón rojizo con pinceles en el bolsillo. Él también lleva un sombrero negro de jugador de bolos con una tira gris y lentes colorados caramelo. Además se le ve con un bastón. Se sabe que Henri sabe de anatomía y vio El Fantasma del Cabaret.

Altura 5'6"
Edad 32
Peso 160 lbs
Ojos Verdes
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Henri se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Isaac encontraron su caja de pintor en la estación de metro, donde se informó que vieron al asesino corriendo. Estaba angustiado ante el Asesino Escarlata asesinando a las prostitutas una por una, llamándolas "musas". Estaba especialmente entristecido por la víctima más reciente de la Escarlata, Gladys Perrin, y a pesar de sus frecuentes visitas al Moulin Rose no se dio cuenta de nada.

Henri fue interrogado de nuevo de un dibujo que hizo de un esqueleto con una cabeza de mujer, que se encontró en la escena del crimen. Dijo que ese tipo de dibujo es terapéutico para él, ya que las musas que tiene en la alta estima no aceptan su dinero. Ellas dijeron que no era lo suficientemente hombre para estar con ellas, así que en lugar de eso deconstruía  cosas hermosas que lo plagan, de esa manera él podía capturarlas en su arte y fijarlas en la página.

Henri fue encontrado inocente después de que el equipo arrestó a Fiona Flanagan por el asesinato de Gladys además de varios otros cometidos bajo el disfraz de la Escarlata.

Trivia

  • Henri se parece a Henri de Toulouse-Lautrec, un pintor francés que, en un momento de su vida, tendía a frecuentar y pintar prostitutas.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar