FANDOM

Hei Qian
Hei Qian.png
Información biográfica
Nombre completo Hei Qian
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1965
Nacionalidad Bandera de RP China.png Chino
Residencia Bandera de RP China.png Pekín, China
Profesión(es) Funcionario del gobierno
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #27: Un Golpe del Destino (t3)

Hēi Qián (Chino: 黑钱) fue un sospechoso en la investigación del asesinato del líder de una banda Fang Cheng en Un Golpe del Destino (Caso #142 o #27 de la Edición Mundial).

Perfil

Qian es un funcionario del gobierno chino de 51 años de edad. Él tiene el cabello negro suave y suele vestir un traje negro sobre una camisa blanca y una corbata a rayas. También lleva un par de lentes, un prendedor de dragón en su traje, y se lo puede ver fumando un puro. Se sabe que Qian sabe de medicina china, toma té de crisantemo y practica Taichí.

Altura 5'6"
Edad 51
Peso 147 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Qian se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Jack encontraron la orden de liberación de la víctima que aprobó. Explicó que liberaron a Cheng debido a que no tenían suficientes pruebas para levantar cargos. Habían estado intentando clavarlo durante años, pero resultó siempre ser más astuto. Cuando se le informó de su asesinato, Qian sintió que era un criminal menos para que ellos se preocupen.

Qian fue interrogado de nuevo acerca del coñac caro con el que la víctima lo sobornó. Jack sospechó que él era la razón por la cual la policía de Pekín les estaba informando de detener su investigación. Qian explicó que él hizo la vista gorda a sus actividades por algunos regalos; pero sentía que estaba haciendo un favor a los niños, proporcionándoles refugio y comida a cambio de pequeños trabajos.

A pesar de sus intentos por detener la investigación, Qian fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Fang Di Yun por el asesinato de Cheng.

Trivia

  • El nombre de Qian es chino para "dinero ilegal o sucio", que hace referencia al soborno de Cheng de Qian.

 Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar