FANDOM

Heather Valentine - Hora de Matar

Heather Valentine

Heather Valentine fue una sospechosa durante la investigación del asesinato del editor en jefe del diario Dawn Vito Pioni en Hora de Matar (Caso #72, o Caso #16 de Pacific Bay). Antes de eso, ella hizo su primera aparición en la Investigación Adicional en Revancha (Caso #68, o Caso #12 de Pacific Bay). Ella también hizo una aparición en Corazones de Hielo (Caso #82, o Caso #26 de Pacific Bay).

Perfil

Hannah - Choi

Hannah Choi, Heather está en una relación LGBT con ella.

Heather Valentine es una columnista de moda que trabaja como empleada en la empresa periodisticaDaily Dawn, ella es la hija de Chris y Ivy Valentine. Ella también está en una relación de LGBT con Hannah Choi, Experta en Tecnología/Forense Digital del Departamento de Policia de Pacific Bay.

Heather es una mujer rubia con ojos verdes y piel color canela claro. Ella tiene una tira de color naranja al lado izquierdo de su cabello. Ella tiene su cabello atado como una coleta de caballo lateral. Aparte de eso, ella se pone un vestido naranja con un diseño de la playa impreso en el. Ella también se tiene tres collares de cuentas verdes y un aro de oro en la oreja derecha. Ella tiene un lunar debajo de su ojo derecho y usa lápiz labial rosado rojizo. Además de eso, ella tiene un tatuaje de corazón en su hombro izquierdo, un tatuaje de la paloma por encima de su pecho derecho, y un tatuaje que dice "무사" (se traduce maso menos en "guerrero"), al igual que el collar de Hannah, por encima de un tatuaje de un pescado en su brazo derecho.

Además, durante los acontecimientos de "Hora de Matar", Heather lleva una faja de color marrón en el hombro derecho que consta de tres placas: una insignia verde que dice "NO A LA GUERRA", una insignia antinuclear amarilla, y una insignia de color púrpura en representación de la "Paz". En el mismo caso, se descubre que Heather come lasaña, conduce una motoneta, y bebe cafè expreso.

Tambien, durante los acontecimientos de "Corazones de Hielo", Heather se pone un abrigo de invierno de color rosa junto con una bufanda que es igual a su vestido visto en sus apariciones anteriores.

Altura 5'6"
Edad 24
Peso 126 lbs
Ojos Verdes
Sangre AB-

Rol en el Caso(s)

Revancha

Foto de Heather peleando con alguien

Imágenes de la Cámara en la Estación de Trenes donde se ve a Heather peleando con alguien.

Heather fue vista por primera vez despues de que hubo una pelea en la Estación de Trenes donde el equipo encontró la Cámara en la Estación de Trenes, donde se vio que dos personas estaban peleando. Hannah reviso las imágenes de la cámara y se sorprendió al descubrir su novia, Heather, había participado en la pelea. Hannah le dijo al jugador que Heather y ella se ivan a ver en la Tienda Gourmet por lo que Hannah ignoraba que Hearther habia estado en la estaciòn. Hannah y el jugador fueron a la Tienda Gourmet y hablaron con Myriam Miller, la dueño de la tienda. Myriam les dijo que Heather pasó antes pero salio alterada de alli para hacer una llamada y dejó su bolsa. Hannah encontró la bolsa de Heather y con el jugador lo revisaron y encontraron una Orden de Restricción en Contra de Heather sacada por sus propios padres, Chris y Ivy. Los padres de Heather desaprobaban la relación de Heather con Hannah y su orientación sexual. Afirmaron que Heather no podía ser su hija a menos que ella rompiera con Hannah, por lo que presentaron una orden de restricción en su contra.

Hora de Matar

Después de que Hannah analizo el teléfono de Vito el cual contenia un memo donde decia que tenia que despedir a Heather, Amy y el Jugador no tuvieron más remedio que tratar a Heather como una sospechosa a pesar de las maldiciones a ellos por parte de Hannah despues de tomar esa decision, aunque Amy le dijo a Hannah que las reglas no se pueden romper a pesar de que sabian que Hannah era muy protectora con Heather.

Heather estaba disgustada cuando Amy mencionó que Vito queria despedirla del Diario Daily Dawn basado en el análisis del celular de Vito por parte de Hannah, en la que Heather educadamente le pidió a Vito que no escribiera un artículo sobre como Hannah optó por poner fin a su vida anarquista para convertirse en una experta en tecnología respetada para el PBPD. El interrogatorio de Heather desencadenó una montaña rusa cuando la Jefa Andrea Marquez alertó al equipo de la repentina desaparición de Hannah, pero despues regreso cuando su intento de tomar el asunto en sus propias manos para probar que Heather era inocente del homicidio termino en vano.

Heather se gano otra conversación con Amy y el jugador después de que Hannah descubrió que Heather utilizo una memoria USB de Hannah para cargar un virus comprometiendo a toda la electrónica en la Calle Little Italy de Inner City. Heather estaba muy infeliz cuando Vito quiso publicar el artículo sobre Hannah Choi lo que molesto a Heather asi que agarró una memoria USB de Hannah y subio el virus a la red del Daily Dawn, pero fue en vano. En lugar de que el virus destruyiera la red del Daily Dawn como Heather quería, comprometio a todos los servidores que impulsaban a las redes de Little Italy pero a pesar de que Heather era una sospechosa seria en el asesinato de Vito, fue declarada inocente despues de que Fredo Mancini fue arrestado pero no por mucho tiempo. Después de todas las idas y vuelvas, Heather y Hannah hicieron las paces para asegurarse de que Hannah se encargaria de que los Inner Chaos cerraran para siempre para por fin poder tomarse un descanso muy necesario para aliviar el estrés que Hannah paso en los últimos 3-4 casos, una hazaña que la Jefa Marquez queria que Hannah cumpliera para ver que este seria el fin para que tuviera garantizado que conservaría un impacto positivo en la fuerza policial.

Corazones de Hielo

Heather enamorada

Heather enamorada después de aceptar la rosa de Hannah.

Heather hizo una aparición especial en Corazones de Hielo, y de alguna manera ayudó al equipo de Amy Young y el jugador durante su investigación por un asesinato premeditado.

Ella primero apareció al principio del caso, cuando Hannah la regaló una rosa antes de que la pareja se dirigiera a pasar algún tiempo de calidad con los demás en el Dia del Amor al Pueblo, en las montañas de White Peaks. Heather también se tomó tiempo para (en broma) decirle a Amy que ''un pajarito'' le habia dicho que ella solia ir ahi de joven con su novio de la secundaria Bobby Prince para ''besuquearse" con el, hasta dijo que seguro que ella aun estaba enamorada de el, algo que avergonozo un tanto a Amy.

El jugador y Amy acompañaron a Heather y a Hannah al Dia del Amor al Pueblo, pero tuvieron que separarse cuando el ojo del jugador vio algo inusual en la pista de hielo, lo que al final era el cadáver de un patinador de hielo muy popular llamado Juan Rodrigo Vasquez, lo que paso de un dia de amor al progimo a una investigacion por asesinato.

Heather fue muy generosa al hacer tres cosas importantes por Amy y el jugador durante la investigación del asesinato en el Dia del Amor al Pueblo. Heather oyó las palabras "Mon Petit Chocolat" de la boca de Amy y le informó a Amy que la fundadora de la línea de chocolates era Charlotte Fontaine, quien luego fue marcada como sospechosa. La segunda contribución fue cuando le informo al equipo que Charlotte reemplazo muy rapido a Juan Rodrigo para ser el patinador de su comencial, y que lo reemplazo por otro patinador llamado Dimitrios Moustaki que tambien se convirtio en sospechoso. Y la tercera contribuccion fue durante un análisis digital de Hannah en el que Heather ayudo un poco dandole al equipo un poco de informacion de la columnista de chismes Tiffany Neng ya que el fuerte de Hannah no era el mundo de los chismes le pidio a Heather que les hable un poco mas de Tiffany. Las acciones de Heather finalmente ayudaron al equipo para sacar a la luz al asesino de Juan Rodrigo a la justicia.

Trivia

  • Heather es uno de los personajes en el juego LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero).
  • Heather es uno de los personajes que aparecieron en al menos un caso sin importancia antes de aparecer como sospechoso en un caso posterior.
  • Heather es uno de los personajes de Pacific Bay que han hecho apariciones en 2 distritos.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar