FANDOM

HL.png
'Harry Landry ' era un miembro del Departamento de policía Grimsborough, que mató a su compañero, Ed Dunkin en Poli Bueno, Poli Muerto (caso #6).

Perfil de

Harry es un hombre de 35 años con el pelo rubio rizado . Tiene una sombra en su barbilla y un ojo morado en el ojo izquierdo. Lleva un chaleco blanco con tirantes negros de sus pantalones. Lleva su placa policial sobre su lado izquierdo. Harry es 6´3 pies de alto y tiene ojos azules.

Altura ¨6´3
Edad 35
Peso 200 lbs
Ojos Azul
Sangre O +

Papel en casos

Harry fue socio de Ed Dunkin en la fuerza y trabajó con él en muchos de sus casos. Cuando Ed fue encontrado muerto en la plataforma del subterráneo, Harry se ofreció a ayudar de cualquier forma que pudo con el caso. Durante su investigación, el equipo encontró una llave USB mostrando que Ed estaba involucrado con prostitutas y carreras de galgos. El equipo entonces preguntó a Harry si sabía sobre los hábitos de Ed. Harry dijo que él sabía y después de más pruebas, Harry fue condenado más tarde. Dijo que había luchado con Ed y le rogó que dejara lo que estaba haciendo., pero la víctima se negó y después de una lucha, Harry le disparó a su compañero.

Curiosidades

  • Hasta ahora, Harry Krane , Bulldog y Odell Toole son los segundos asesinos más altos en el juego, porque sus alturas son 6'3 ". El primer asesino más alto es Tom Norris, porque su altura es de 6'4 ".

Apariciones del caso

También en FANDOM

Wiki al azar