FANDOM

Harry Landry
Harry Landry
Información biográfica
Nombre completo Harry Landry
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1977
Residencia Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Oficial de Policía
Familia Esposa sin Nombre
Hijo sin Nombre
Afiliación(es) Departamento de Policía de Grimsborough
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #6: Poli Bueno, Poli Muerto

(c1)

Harry Landry fue el asesino de su compañero y miembro del Departamento de Policía de Grimsborough, Ed Dunkin en Poli Bueno, Poli Muerto (Caso #6 de Grimsborough).

Perfil

Harry es un oficial de policía de 35 años de edad con cabello rubio y ojos azules. Harry tiene una magulladura en su ojo derecho producto del golpe que le dio Ed. Él también lleva una remera blanca con tirantes negros y la placa de policía en el lado derecho de los tirantes.

Altura 6'3"
Edad 35
Peso 200 Libras
Ojos Azules
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Harry fue interrogado por primera vez luego de que Jones y el jugador retiraron el cuerpo de Ed del andén. Harry afirmó que no sabía con quien se había reunido Ed anoche, que si el hubiera sabido lo hubiere detenido. Él también dijo que Ed era muy reservado que iba siempre por su cuenta y que a su parecer Ed estaba en un caso y él no quería decírselo. Jones optó por revisar el escritorio de Ed que estaba en el Tercer Piso lo que hizo que Harry le dijese al equipo que no lo mantengan al margen, que él también quería estar informado.

Harry fue interrogado por segunda vez luego de que el equipo se entero que este quería hablar con ellos. Harry un poco molesto le dijo al equipo que escucho que habían estado hablando con Zeus y Ángel Martínez y que esperaba que no hayan creído ninguna palabra de ellos.