FANDOM

Harper Stone

Harper Stone

Harper Stone fue una sospechosa en la investigación del asesinato del director de Ópera Roland Vane en Serpientes en Escena (Caso #50).

Perfil

Harper es una entrenadora de animales de 28 años de edad, con el pelo largo rubio. Lleva una chaqueta de mezclilla con una insignia de "paz" a la derecha. Debajo de su chaqueta, lleva una remera sin mangas gris. Ella tiene varios tatuajes de serpientes en ambos hombros, ademas de una serpiente al rededor de su cuello. Se sabe que Harper es una empleada de la ópera y sabe manipular serpientes.

Altura 5'7"
Edad 28
Peso 141 lbs
Ojos Azules
Sangre O+

Rol en el Caso

Después de que el equipo examinó y analizó el tatuaje en la piel de una serpiente, Alex determino que la serpiente que mató a Roland pertenecía a Harper Stone, una entrenadora de animales especializada en reptiles por lo que el equipo tuvieron que ir con Harper para interrogarla. Harper se intereso más en su serpiente que en el asesinato de Roland como se noto cuando Harper exigio ver a su boa, aunque el equipo tuvo que confiscar la serpiente para enojo de Harper. Harper le dijo al equipo que tenía todas las autorizaciones para tener a la boa ademas de ser la entrenadora en la ópera/obra "Madama Serpent" la cual requeria a una serpiente para el acto final, pero Harper tambien dijo que fue a la jaula y vio que alguien rompió el candado y solto a la serpiente.

Harper fue interrogada por segunda vez cuando el ''Fantasma de la Ópera'' hizo acusasiones contra ella. Harper dijo que encontró a Gerald en el sotano cuando buscaba un lugar para su serpiente y cuando Gerald la vio le pidio que guardara el secreto. Ella también dijo que desde ese momento, la gente empezó a llamarla Eva y con otros apodos tontos. Harper dijo que había estado trabajando como entrenadora de serpientes para la Opera desde hacia años, pero nadie la trataba como su igual.

Nathan y Harper

Foto de Nathan Pandit y Harper.

Harper fue declarada inocente cuando Annabel Stewart fue la que mató a Roland.

Apariciones

Galeria

Harper Mugshot

También en FANDOM

Wiki al azar