FANDOM

HM

Harper McAllister era una sospechosa en la investigación sobre el asesinato de Steve Wood en Un Juego Mortal.

Perfil

Harper tiene 31 años con el pelo largo y rubio que se ata atrás y envuelve en su hombro derecho. Su pelo es ondulado y rizos más hacia un lado. Ella, como su hermano gemelo, tiene muchas pecas y ojos marrones. Harper generalmente lleva un vestido negro que envuelve alrededor de su cuello como un collar y cadena. Pesa 130 kilos y su tipo de sangre es A+. Harper come caviar (huevos de pescado) y utiliza formol. Actualmente está tomando Nevrax, un somnífero prescrito de la institución de Psiquiatrica de Grimsborough para los criminales.

Altura 5'7"
Edad 31
Peso 130 lbs
Ojos brown
Sangre A+

Papel en casos

Harper fue hermana gemela de Tyler McAlister y la vasalla de Jezabela, una Masoquista. Cuando el equipo buscaban un sótano espeluznante, encontraron un collar con una correa que decía "Propiedad de Jezabela". Esto las hizo interrogar a Jezabela, quien dijo que el collar en realidad pertenecía a su vasalla dedicada, muñeca de cereza o Harper McAlister. Después de oír esto, el equipo fue a hablar con Harper para conocer más detalles sobre el asesinato.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar