FANDOM

Hans Vogel
Hans Vogel.png
Información biográfica
Nombre completo Hans Vogel
Género Masculino
Muerte 2015
Causa de la muerte Empalamiento
Nacionalidad Bandera de Alemania.png Alemán
Residencia Bandera de Estados Unidos.png Los Ángeles, California, EE. UU.
Bandera de Alemania.png Bierburg, Alemania (anteriormente)
Profesión(es) Estrella de cine de acción
Afiliación(es) Prometeicos (SOMBRA) (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #3: Hasta la Vista, Baby (t3)

Hans Vogel fue la víctima en Hasta la Vista, Baby (Caso #118 o #3 de la Edición Mundial).

Perfil

Proviniendo originalmente de Bierburg, Hans era una estrella de cine de acción que se trasladó a Los Ángeles para una carrera más grande. También había sido parte de los Prometeicos durante 20 años. Hans tenía el cabello rubio y una barba fina. En el momento de su muerte llevaba una chaqueta de cuero sobre una camisa blanca y pantalones vaqueros. Se sabía que Hans era zurdo.

Detalles de su Muerte

Hans apareció empalado en el poste de una marioneta en el centro de la ciudad. Angela sí confirmó que murió al instante cuando fue empalado. El análisis también reveló que él fue noqueado por un objeto grande. Las gotas que se encontraron en herida en la cabeza de la víctima revelaron que fue golpeado con una jarra de cerveza, con restos de cerveza todavía en él. Eso significaba que el asesino bebió cerveza.

Asesino y Motivos

El asesino fue revelado para ser un cazador y amigo de la infancia de la víctima, Johan Schnee.

Inicialmente negando involucrarse, Johan admitió que mató a Hans porque creía que el secreto que revelaría con su entrevista con la Alcalde Nagel fue que Johan mató accidentalmente a su hermano, Christophe Schnee. En la corte, Johan dijo que los Prometeicos le dijeron que Hans revelaría su secreto. El Juez Adaku lo sentenció a 25 años de prisión.

Trivia

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar