FANDOM

Hannah Simmer
Hannah Simmer
Información biográfica
Nombre completo Hannah Simmer
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1964
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Compositora de música
Afiliación(es) Utopians
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #36: Legado Mortal (t2)

Hannah Simmer fue una sospechosa durante la investigación de asesinato de la directora del cine Margaret Hatchman en Legado Mortal (Caso #92 o #36 de Pacific Bay).

Perfil

Hannah es una compositora de música de 50 años de edad, con ojos azules y el cabello largo y negro. Ella lleva un broche de oro y la insignia de un culto infame llamado los Utopians a la iizquierda en su abrigo negro. Además, Hannah sabe latín, usa sales de baño, y bebe vino.

Altura 5'4"
Edad 50
Peso 130 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Hannah fue interrogada cuando Amy y el jugador recuperaron la partitura de la épica película de Margaret Hatchman, Legacy. Ella le dijo al equipo que sabía cómo la víctima se sentía al ser una mujer líder en Ivywood afirmando que era la compositora de sexo femenino principal en la industria de la música. Hannah llegó a decir que ella pasó de componer música clásica a componer en una banda sonora de una película, que calificó en un desafío mayor. Hannah le dijo al equipo que ella quería que su primer proyecto fuera en una película que duraria en las edades en la historia que en sí misma era una melodía, por lo tanto, ese era el por qué decidió trabajar con la víctima. Para cerrar su primer interrogatorio, Hannah propuso un brindis por Margaret para recordarla como la mejora directora de todos los tiempos.

Hannah fue interrogada de nuevo cuando el equipo encontró su mensaje intimidatorio para Margaret sobre "dar marcha atrás" en una flauta de pan. La compositora respondió que quería que la víctima retrocediera a su terreno en lugar de sus instrumentos. Hannah llegó a decir que ella y Margaret tenía sus propias batallas para luchar en Ivywood: Margaret para dirigir su película y Hannah en la creación de un alma musical para ella. Sin embargo, la compositora sentía que Margaret era una obstinada y que necesitaba intervenir a su proyecto. Por lo tanto, Hannah sintió la necesidad de proteger a su música como si fuera su territorio.

A pesar de que el equipo demostró su inocente por el asesinato, Hannah fue criticada por estar involucrada en el plan de lavado de cerebro de los Utopians, tras el arresto de su compañero utópico Tobias Frankenberger.

Después de rescatar a Russell de su secuestrador Brad Belinsky, Amy y el jugador optaron por investigar el salón sinfónico, en nombre de Russell, quien regresó a la estación después de su secuestro. El jugador encontró un portafolios cerrado, que desbloquearon para encontrar un plan de lavado de cerebro usando frecuencias extremadamente bajas (ELF). Amy y el jugador no entendían por qué los Utopians usarían ELF para lavarle el cerebro a las personas, así que le dieron el plan a Russell para su examen.

Russell hizo un hallazgo importante con el plan. Las ELF si bien están afinadas etan vienen de las antenas de televisión las cuales estaban destinadas a ser utilizadas para lavarle el cerebro a las personas las cuales después de analizarlas, el criminólogo Russell, sugirió que el cerebro humano puede ser limpiado y volver a ser programado con las frecuencias ELF. Las frecuencias extremadamente bajas son ondas que no pueden ser escuchadas, pero se pueden sentir. El plan fue patentado por los Utopians y tenían una razón plausible para tomar a Russell de rehén y llevarlo al salón sinfónico de los ELF para lavarle el cerebro de las personas con una determinada película. La compositora musical Hannah era la utópica con la audición perfecta, y ella fue responsable de gran parte del esquema de lavado de cerebro con un solo documento.

11 Documento para lavar los Cerebros

Hannah fue arrestada por su participación en el esquema de lavado de cerebro de los Utopians.

Amy y el jugador pusieron a Hannah bajo arresto por el secuestro de Russell Crane y por la conspiración de lavado de cerebros con los Utopians, aunque Hannah sabía que su líder le dijo que no opusiera resistencia, pero no sin advertirle a Amy y al jugador que los Utopians perfeccionarían el proceso de lavado de cerebros, respaldado por una afirmación de que los Utopians cumplirían una profecía mantenida en secreto por el culto.

El arresto de Hannah pudo o no pudo tener un impacto en el proceso de lavado de cerebros de los Utopians, en las horas siguientes a su detención.

Trivia

  • Su nombre puede haber venido de Hans Zimmer, un compositor de cine y un productor musical.

Apariciones

Galería