FANDOM

Hannah Hersberger-0.png

Hannah Hersberger

Hannah Hersberger fue una sospechosa durante la investigación del asesinato de un estudiante Universitario no Amish llamado Tom Blackwater en El Patio del Diablo (Caso #36).

Perfil

Hannah es una mujer amish de 19 años de edad, quien tiene el pelo rubio ondulado que está recogido por su cofia Amish, la cual todas las mujeres Amish deben llevar. Ella tiene ojos cafés y lleva un vestido azul cielo con un gran lazo blanco atado a su cuello. Las mangas del vestido son azul oscuro. Se sabe puede montar a caballo.

Altura 6'0"
Edad 19
Peso 155 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Rol en el Caso

Hannah es una adolescente Amish. Ella es la hija de Ezequiel Hersberger y la hermana mayor de Isaac Hersberger.

Hannah fue interrogada después de que el equipo encontró una nota en el lugar de besuqueos de Grimsborough. La nota era una promesa de amor escrita por Tom a Hannah. Tanto Hannah como Tom se amaban mucho, y poco a poco, Tom comenzó a seguir el estilo de vida amish e incluso trato de aprender el idioma Amish: Pensilvanio holandes. Por desgracia, en las reglas Amy estaba prohibido que los Amish amen a un no-Amish y, como resultado, Hannah y Tom tuvieron que mantener su relacion en secreto para que nadie en la comunidad Amish lo supiera.

Hannah, bebiendo veneno..png

Hannah, bebiendo veneno.

Amedida que la investigación continuo, Madison Springer, en un acto de cooperación, le informó al equipo que su prima, Hannah, seguía profundamente entristecida por la muerte de Tom y que no podía vivir sin él. Como resultado, ella trató de suicidarse bebiendo veneno en el lugar de besuqueos de Grimsborough. Entonces Hannah fue llevada al hospital y ella se salvó después de que el equipo le dio el antídoto para su veneno.

El mundo de Hannah se volvió al revés para siempre cuando su padre fue acusado del homicio de Tom en el suelo Amish.

Trivia

  • Isaac y Hannah son los primos de Madison Springer.

Apariciones

Galeria 

También en FANDOM

Wiki al azar