FANDOM

Haku Kamaka
Haku Kamaka
Información biográfica
Nombre completo Haku Kamaka
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1987
Nacionalidad Bandera de JapónBandera de Estados Unidos Japonés-Americano
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Científico
Afiliación(es) Búsqueda de Vida Extraterrestre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #45: No hay Nada como Estar en Casa (t2)

Haku Kamaka (Japonés: 釜 火 白) fue sospechoso en la investigación del asesinato del "tipo raro" Randolph en No hay Nada como Estar en Casa (Caso #101 o #45 de Pacific Bay).

Perfil

Haku es un investigador de la "SFAL" de 28 años de edad. Él tiene el cabello negro, lleva una bata de laboratorio con una remera negra debajo, lleva lentes redondos tiene auricular de teléfono en la oreja derecha, tiene en el bolsillo derecho un lápiz de extraterrestre y lleva una insignia de la SFAL con su nombre. Se sabe que Haku come dulces, leyó el libro Truth About Aliens, y tiene alergias.

Altura 5'6"
Edad 28
Peso 240 lbs
Ojos Cafés
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Haku fue interrogado después de que Amy y el jugador encontraron una fotografía de él y la víctima en el campo de radares de la "SFAL".

Amy comenzó la conversación preguntándole a Haku por la fotografía, a lo que él respondió que Randolph era la pequeña estrella de la SFAL. No estaba del todo convencido de que era un extraterrestre, pero de todos modos le ayudó a enviar un mensaje a su "planeta de origen", Krep-9. Él continuó diciendo que el mensaje no llegaría al planeta en los años venideros. Amy se sorprendió al escuchar que Krep-9 era un planeta de verdad, pero Haku dijo que Randolph no estaría aquí para obtener el mensaje de otro planeta.

Haku fue interrogado de nuevo, cuando el equipo se enteró de que él realmente creía que Randolph era un extraterrestre a través de un vídeo que había en su celular. El se negó a contestar al principio, pero dijo que jamás le hubiera hecho daño, sólo por que quería que se quedara en la Tierra. También, dijo que de acuerdo a algunos datos que adquirió, los extraterrestres de Krep-9 vendrían pronto a la Tierra. Haku le pidió al equipo que le dijera a los extraterrestres que él ayudó a encontrar al asesino de Randolph, como él esperaba que lo llevaran con ellos.

Haku demostró ser inocente, cuando el Dr. Jarvis Donne fue encontrado culpable por la autopsia de Randolph, pero jugó un papel importante en ayudar a Randolph a volver a casa. Después de descubrir que Randolph no estaba muerto y que era un extraterrestre, Amy y el jugador fueron con Haku para encontrar un sitio de aterrizaje en la Tierra para los amigos extraterrestres de Randolph. Sugirió el campo de radares, el cual era discreto y suficientemente amplio para que ellos aterrizaran. También dijo que necesitarían una fuente de luz para que pudieran aterrizar con seguridad. Después de reunir algunas luces del parque de atracciones y de organizarse para que los extraterrestres supieran que la Tierra era segura, se las dieron a Haku para que pudiera crear una pista de aterrizaje. Justo antes de que Randolph tuviera que salir de la Tierra para irse a Krep-9, Haku se presentó en la estación para informarle a Randolph de una lluvia de meteoritos en las cercanías de Marte. Debido a esto, se volvió a calcular la trayectoria de la nave para que pudiera mantener el rumbo a Krep-9. Randolph le dio las gracias por su ayuda, y Haku le dio las gracias de vuelta por probar que existen los extraterrestres.

== Trivia ==.

  • Haku es uno de los personajes que se animan (o se mueven) durante al menos una escena en el juego.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar