FANDOM

Gustavo Salamanca

Gustavo Salamanca

Gustavo Salamanca fue un sospechoso durante el asesinato de Manny Sanchez en Muerte de Cristal (Caso #98 o #42 de Pacific Bay).

Perfil

Gustavo es un hombre de negocios de 45 años de edad, que es el dueño del restaurante, Tacos Niños. Lleva un traje amarillo con una camisa verde por debajo de su traje y lleva una insignia de Tacos Niños a la izquierda. Lleva un sombrero y tiene marcas de quemaduras en la mejilla izquierda. Se sabe que Gustavo bebe tequila, ve fútbol, y sabe español.

Altura 5'9"
Edad 45
Peso 175 lbs
Ojos Cafés
Sangre B+

Rol en el Caso

El jugador y Frank Knight interrogaron a Gustavo después de encontrar una puerta de un noche con el símbolo de Tacos Niños en él. Explicó que uno de sus conductores de entrega y su camión habían desaparecido sospechosamente. Cuando Frank explicó el paradero de la camioneta y le mostró a la víctima, Gustavo lo identificó como su empleado Manny Sanchez. Él se sorprendió al escuchar sobre el paradero del camión como Manny normalmente pasaba por el control de fronteras para conseguir ingredientes frescos, y no estaba cerca de las vías del tren.

Gustavo fue interrogado una vez más después de encontrar metanfetaminas en una tina de alimentos de Tacos Niños. Frank amenazó al Sr. Salamanca con, posiblemente, estar involucrado en el comercio de drogas de Manny, pero Gustavo dijo que era consciente y que él lo despidió en el acto. Estaba nervioso por si alguien había descubierto el secreto de Manny ya que le podría costar su negocio. Frank sospechaba desde la última vez que habló con Gustavo, ya que dijo que Manny era su empleado y que él y el camión habían perdiendo.

Gustavo fue declarado inocente por el asesinato de Manny cuando Timothy Chubbles fue declarado culpable por homicidio, pero con ayuda de Tiffany Dunn, el jugador y Frank investigaron el comercio de drogas de Manny para más detalles sobre para quién realmente estaba trabajando. Al investigar el laboratorio de metanfetaminas, se las arreglaron para encontrar una orden de entrega para Tacos Niños con un mensaje extraño en él. Después de que Hannah Choi analizó la orden, se encontró con que Tacos Niños hizo más dinero que con sus ventas en el restaurant real. Esto llevó a que el equipo sospechara sobre que esto estaba involucrado con el lavado de dinero, así como el comercio de drogas de Manny. Después de llegar a la conclusión de que la metanfetaminas estaba siendo entregada a Tacos Niños, el jugador y Frank fueron a arrestar a Gustavo por estar involucrado con el narcotráfico. Él lo negó al principio, pero después de haber sido presentado con pruebas de sus crímenes finalmente lo admitió, y fue arrestado en el acto.

Apariciones

Galería

Gustavo Salamanca Mugshot

También en FANDOM

Wiki al azar