FANDOM

Gurvinder Chowdhury
Gurvinder Chowdhury
Información biográfica
Nombre completo Gurvinder Chowdhury
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1959
Nacionalidad Bandera de India Indio
Residencia Bandera de India India
Profesión(es) Director
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #22: Sangre en Bollywood (t3)

Gurvinder Chowdhury (Hindi: गुरविंदर चौधुरी) fue un sospechoso en la investigación del asesinato de la actriz de Bollywood Priya Joshi en Sangre en Bollywood (Caso #137 o #22 de la Edición Mundial).

Perfil

Gurvinder de 57 años de edad es un director de cine que estaba dirigiendo una película llamada Bowled Over. Tiene el cabello gris con una barba y un bigote y lentes negros. Tiene puesto un kameez negro con el pin de un director de oro en él, y un reloj de oro en su mano derecha. También posee un altavoz de color escarlata en la mano izquierda. Se sabe que Gurvinder usa aceite de nim, escucha música de Bollywood, y juega al críquet.

Altura 5'9"
Edad 57
Peso 189 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Gurvinder se convirtió en un sospechoso después de que él había identificado a la víctima por el jugador y Carmen. Él explicó que la víctima no tuvo un papel importante en la película en que estaba, y estaba más sorprendido de cómo el asesinato tendría un impacto en su película. Dijo que ya rebasaban el presupuesto y iban retrasados, y dijo que Priya fuera asesinada era poco profesional. Además, los aretes que llevaba estaban desaparecidos, que según Gurvinder eran muy caros. Cuando les preguntó cuando la investigación se habría acabado, Carmen se enloqueció por sus pensamientos sobre el asunto y dijo que iban a encontrar el culpable no importaba cuánto tiempo se tarde en lograrlo.

Gurvinder volvió a ser interrogado en relación con una lencería que le envió a la víctima. Dijo que algunas mujeres como Arsha Raju son estrellas, mientras que otras como Priya tienen que "trabajar un poco más duro" para ello. Carmen estaba disgustada por que Gurvinder usaba su posición como director para acostarse con jovencitas como la víctima. Cuando se le preguntó si sabía sobre el embarazo de la víctima, dijo que sabía ya que la víctima dijo que era suyo. Le pidió a la víctima que se encargara de él si quería salvar su carrera, aunque ella se negó.

A pesar de ello, Gurvinder se encontró como inocente después de que el equipo encarcelo a Vikram Joshi por el asesinato de Priya.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar