FANDOM

Para la versión original de la ciudad, vea Grimsborough.
Grimsborough
Mapa La Conspiración
Información general
Fundador William Cooper
Establecido en 1845
País Bandera de Estados Unidos Estados Unidos de América
Habitantes Americanos
Distritos 10
Agencia de la ley primaria Departamento de Policía de Grimsborough
Figuras claves de la ciudad Diane Parker (Jefa de policía)
Aparece en Temporada 5 de Criminal Case

Grimsborough es una ciudad importante de los Estados Unidos, y el escenario principal de La Conspiración, la quinta temporada de Criminal Case. La Conspiración marca la segunda aparición de Grimsborough en el juego después de la primera temporada.

La nueva versión de la ciudad, que está compuesta por diez distritos, es mucho más detallada, más grande y parece más viva que nunca, a pesar de un objeto misterioso que cayó del cielo en el bosque de Grimsborough un año antes, trayendo nuevos secretos con ello. El Departamento de Policía de Grimsborough (DPGB) regresa como la agencia de cumplimiento de la ley que sirve a la ciudad.

Distritos

La ahora reestructurada Grimsborough, tendrá un total de sesenta casos, albergando diez distritos:

Fairview

Fairview es el primer distrito de Grimsborough investigado en La Conspiración. Se centra en atrapar al Asesino Rocket Cow, un asesino en serie que usa una mezcla de amlodipina y la bebida energética Rocket Cow para inducir insuficiencia cardíaca en sus víctimas. También se enfoca en que el jugador se reajuste a los cambios que Grimsborough y su departamento de policía han sufrido desde que él se fue.

Los casos #1 - #6 están situados en este distrito.

Money Mile

Money Mile es el segundo distrito de Grimsborough investigado en La Conspiración. También conocido como el Centro Financiero, se enfoca en las secuelas de un gran terremoto que golpeó a Grimsborough, cuyo epicentro mintió sobre el distrito. También se enfoca en una artista sospechosa que usa el terremoto para avanzar en su carrera, junto con la desaparición de Zoe Kusama, una trabajadora social.

The Greens

The Greens es el tercer distrito de Grimsborough investigado en La Conspiración. Anteriormente, el Área Industrial dudoso y lleno de pandillas, el distrito ahora cuenta con nuevas empresas tecnológicas y negocios de moda como bares de batidos, gracias al trabajo de One-Tooth Sam. Se centra en la investigación del mafioso convertido en empresario Tony Marconi y su posible conexión con la desaparición de Zoe Kusama.

Galería

Navegación

This box: vereditar