FANDOM

Grimsborough
Grimsborough Map
Información general
Fundador William Cooper
Establecido en 1845
País Bandera de Estados Unidos Estados Unidos de América
Habitantes Americanos
Agencia de la ley primaria Departamento de Policía de Grimsborough
Figuras claves Howard Johnson (Alcalde)
Samuel King (Jefe de policía)
Nº de casos en la temporada 56
Nº de distritos en la temporada 6
Aparece en Temporada 1
Cronología de las temporada
← Precedido por Sucedido por →
Temporada 2: Pacific Bay
Grimsborough es una ciudad usada como el escenario principal de la primera temporada de Criminal Case.

Situado en los Estados Unidos de América, Grimsborough es una ciudad metropolitana dividido en un total de seis distritos. Los primeros cincuenta y seis casos del juego están ubicados en esta ciudad.

El Departamento de Policía de Grimsborough (DPGB) es la agencia de la ley al servicio de la ciudad de Grimsborough.

Historia

Fundador de Grimsborough

Estatua de William Cooper.

La ciudad de Grimsborough fue fundada por William Cooper en 1845. Se sabe que William, en algún momento de su vida, vivió en el distrito del Centro Histórico de la ciudad junto con su perro, Ellington.

Según el descendiente de William, Ashton Cooper, Grimsborough era sólo los restos de un pequeño asentamiento peregrino antes de que su antepasado fundó la ciudad.

William también tiene una estatua de él construida en el Cooper Park, situado en el Centro Financiero.

Distritos

La ciudad de Grimsborough cuenta con seis distritos diferentes.

Zona Industrial

Zona industrial es el primer distrito de Grimsborough. Es un barrio de trabajadores asolado por el crimen organizado y por la actividad de pandillas.

Los casos del #1 al #11 están situados en este distrito.

Centro Financiero

Centro Financiero es el segundo distrito de Grimsborough. Este distrito se basa en Wall Street y Central Park. Roman Harris, conocido como el arquitecto de la ciudad, fue quien diseñó y construyó el Distrito Financiero. Es un barrio orientado a los negocios, y muchos de sus habitantes son gente de negocios.

Centro Histórico

Centro Histórico es el tercer distrito de Grimsborough. Este distrito cuenta con muchas novedades históricas de Grimsborough, así como es cerca de una reserva forestal y un lago. Como su nombre indica, este es el lugar donde el fundador, William Cooper, y su perro, "Ellington" se establecieron. El Centro Histórico fue fundada por el Barón Salvadore.

Ciudad Universitaria

Ciudad Universitaria es el cuarto distrito de Grimsborough. Asi como el distrito es acertadamente llamado, contiene una institución de educación con una universidad, un campo de fútbol, y varias frentes de escolarización.

Maple Heights

Maple Heights es el quinto distrito de Grimsborough. Se considera que es el distrito más rico de la ciudad.

Aeropuerto

Aeropuerto es el sexto y último barrio de Grimsborough. Cada caso en este distrito requiere investigación de una escena del crimen en el pasado, y sus acontecimientos datan de 1642 al 1649.

Mapa

Galeria

  • El letrero de "Bienvenidos a Grimsborough".
  • Obra Gráfica que representa Grimsborough.
  • Blue Flamingo, un club nocturno.
  • Estatua de William Cooper.
  • Un centro comercial.
  • El Golden Thimble, un bar.
  • Plaza Walton, un punto de referencia.
  • Una calle principal.
  • Oficina Central de Grim News.
  • Una vista del Cooper Park.
  • Una tienda de antigüedades.
  • Un puesto.
  • Arena del concurso anual del desfile de perros.
  • El campus de la Universidad de Grimsborough.
  • Un invernadero.
  • Un lago.
  • Una tienda de cómics.
  • Un comensal.
  • Un campo de fútbol.
  • Una plataforma del metro.
  • La biblioteca de la Universidad de Grimsborough.
  • El club Livingstone.
  • Malecon del Puerto Deportivo

Trivia

  • Grimsborough puede probablemente haber sido inspirado por las principales ciudades en el Noreste de Estados Unidos, tales como Nueva York y Filadelfia.
  • El nombre de la ciudad es más probable que un juego de palabras grim (sombría en ingles) borough (ciudad en inglês) - con la primera mitad refiriéndose a los oscuros secretos de la ciudad y la segunda parte se refiere a la propia ciudad. Por lo tanto, podría ser más o menos Grimsborough definida como "la ciudad sombría" - por lo tanto refleja los oscuros secretos de la ciudad que finalmente son descubiertos en el final de la temporada.
  • Cada distrito en Grimsborough cuenta con un tema diferente y / o se centra en un evento en particular, tal como se describe en el siguiente:
    • Zona industrial tiene que ver con el crimen organizado y la actividad de pandillas, especialmente la guerra de bandas entre los Vipers y los Skulls.
    • Centro Financiero se compone de personas de negocios arrogante que solo piensan en dinero, por no mencionar el final del distrito que se centra en un hombre de negocios poderoso y corrupto que está motivado por la codicia.
    • Centro Histórico se compone principalmente de personas extrañas de mediana edad o de edad avanzada, así como personas que ponen la creencia en seres sobrenaturales, y se centra en la competencia anual del desfile de perros.
    • Ciudad Universitaria se compone principalmente de los estudiantes malcriados que solo piensan en la fama y en ellos mismos, y se centra en el evento anual muy esperado el Baile de la Graduación de la Universidad Grimsborough.
    • Maple Heights se ocupa de las personas egocéntricas, así como las personas que se enorgullecen de su riqueza, y se centra en las elecciones de alcalde.
    • Aeropuerto centra en cavar profundamente en los misterios sombríos de Grimsborough que necesitan ser puesto a tierra antes de que una notoria sociedad secreta asume el control de la ciudad.
  • En la versión para PC del juego, los jugadores deben completar Todo concluye aquí con el fin de hacer aparecer el distrito Aeropuerto en el mapa. En la versión móvil/tableta del juego, sin embargo, el aeropuerto es visible en el mapa desde el inicio del juego.

Navegación

This box: vereditar

This box: vereditar

También en FANDOM

Wiki al azar