FANDOM

Grace Goude
Grace Goude.png
Información biográfica
Nombre completo Grace Goude
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1975
Nacionalidad Bandera de Francia.png Francésa
Profesión(es) Fotógrafa
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #2: Córtenles la Cabeza (t3)

Grace Goude fue un sospechoso en la investigación del asesinato de la editora en jefe Annette Sommeur en Córtenles la Cabeza (Caso #117 o #2 de la Edición Mundial).

Perfil

Grace es una fotógrafa de 40 años de edad. Lleva una chaqueta de traje negra sobre una camisa blanca y una boina negra francesa. Se sabe que Grace come queso camembert, fuma y lee filosofía francesa.

Altura 5'11"
Edad 40
Peso 150 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Grace fue interrogada por primera vez después de que se encontró su tarjeta de presentación en la escena del crimen primaria. Estaba contenta de saber que El Departamento estaba investigando el asesinato de Annette como la víctima sólo quería lo mejor, y por eso contrató a Grace. Sin embargo, Grace salió por un momento por un poco de aire fresco, y volvió sólo para encontrar a Annette muerta. Ella explicó que dos horas antes, ella estaba recogiendo a la víctima en la boutique Amelie B., por lo que el jugador y Carmen fueron allí para investigar.

Grace fue interrogada de nuevo después de que el equipo encontró un mensaje de ella a la víctima en un vaso de café vacío. Ella explicó que la víctima la trató como si fuera su lacayo. Cuando Grace dijo que quería irse de Pretty Fair, la revista en la que Annette trabajaba, la víctima amenazó con ponerla en la lista negra en el mundo editorial. Grace había estado estresada desde entonces, pero era firme cuando dijo que creía que debía ser libre.

Grace fue descubierta como inocente después de que el equipo arresto a Constantin Perrier, pero ella se habló de nuevo con respecto a su presencia en el castillo de Versalles. Grace explicó que ella estaba en la escena del crimen porque alguien le ofreció $100.000 para una sesión de fotos. No estaba segura de quien era porque le pasaron una nota a ella y no dejaron su nombre, además de que la víctima le estaba diciendo que se apurara con su café. Ella creía que dejó la nota de vuelta en la boutique por lo que el equipo fueron a investigar ese lugar de nuevo.

Trivia

  • Grace se parece mucho a Grace Jones, una jamaicana cantante, compositora, modelo, productora musical y actriz.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar