FANDOM

Gordon Michelli
Gordon
Información biográfica
Nombre completo Gordon Michelli
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2012
Causa de la muerte Pérdida de sangre
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Director de una empresa de construcciones
Afiliación(es) Red Company
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #7:Muerte por Crucifixión (t1)

Gordon Michelli fue la víctima en Muerte por Crucifixión (Caso #7 de Grimsborough).

Perfil

Gordon era el director de la compañía de construcción Red Company. Él trabajaba junto a Frank Janovski que era el jefe de obra y junto a Ed Miller que era el representante sindical. Este también era un paciente del Dr. Bishop. Él tenía pelo marrón y ojos cafés.

En el momento de su muerte, Gordon llevaba un traje negro que estaba por debajo de una camisa blanca con una corbata negra. Él también era visto usando una chaqueta anaranjada con el logotipo de Red Company.

Detalles de su Muerte

Gordon fue encontrado muerto clavado en una cruz en la zona de obras de su compañía. Nathan descubrió que Michelli fue azotado, y crucificado mientras este moría. Nathan también descubrió que su asesino era cristiano debido a la forma en la que Gordon fue asesinado. Durante la investigación, el jugador encontró una pistola de clavos, con la que fue asesinado Michelli. La víctima también tenía restos de whisky en su piel.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser un psicólogo llamado Lawrence Bishop.

Lawrence no negó para nada el crimen diciendo que fue la víctima quien fue a buscar su ayuda al querer expiar sus pecados y que el lo ayudó. Él también dijo que la avaricia de Gordon fue demasiado fuerte al destruir la Iglesia más vieja de la ciudad solo por su avaricia y que el consideraba eso un pecado capital. Lawrence también dijo que Gordon se había azotado solo y que el solo lo ayudó a llevar la cruz.

En el tribunal, Lawrence dijo que la justicia no tenía ningún valor comparada con la de Dios, por lo tanto la Jueza Hall condeno Lawrence a confinamiento en una institución psiquiátrica para criminales.

Apariciones

Galería