FANDOM

Gloria Roach
Gloria Roach
Información biográfica
Nombre completo Gloria Roach
Género Mujer
Estado Viva
Edad 45
Nacimiento 1967
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Superindentende de edificio
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #4: El Asesino del Muelle

(c1)

Gloria Roach fue una sospechosa en la investigación del asesinato del dorgadicto Dan Broke en El Asesino del Muelle (Caso #4 de Grimsborough).

Perfil

Gloria es una superintendente que tiene 45 años de edad y tiene cabello marrón con unos ruleros rosas y tiene ojos azules. Ella lleva una bata rosa con un pato blanco y alrededor de esta bata tiene unas líneas blancas. Gloria también usa sombra de ojos azules, labial y aretes. Se sabe que Gloria es diestra.

Altura 5'7"
Edad 45
Peso 230 Libras
Ojos Azules
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Gloria fue interrogada por primera vez luego de que Jones y el jugador encontraron una dirección sobre un barrio llamado Caribou Corner, Jones dijo que ese barrio no es seguro y que conocia a la superintendente del edificio y por lo tanto fueron a hablar con Gloria para saber si conocía a Dan. Luego de que Jones la elogió, le preguntaron si conocía a Dan, a lo que ella le dijo que su novia viviá en el edificio y también le pregunto a Jones si otra vez se había metido la víctima en problemas. Jones le dijo que estaba muerto y ella quedo sorprendida pero dijo que ya no volvería a vomitar en las escaleras, por último el equipo le pregunto a Gloria donde vivia y como se llamaba la novia. Gloria termino la charla diciendoles el nombre que era Sally y dijo que vivía en el apartamento 315, por último dijo que si querian interrogarla ella estaría ahí.

Apariciones

Trivia

  • Ella junto con Maria Sanchez y Freddie Whitmore son los únicos sospechosos que fueron interrogados una sola vez.
  • El nombre del personaje podría hacer referencia a la conocida Actriz y Directora de Doblaje Mexicana Gloria Rocha, aunque su apariencia puede ser de uno de los personajes que dobló.

Galería