FANDOM

Ginger
Ginger in Case 6
Información biográfica
Nombre completo Ginger (Apellido desconocido)
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1985
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Gerente en Blue Flamingo

Prostituta (Anteriormente)

Afiliación(es) Blue Flamingo
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #6: Poli Bueno, Poli Muerto (t1)
Ginger fue una sospechosa en Poli Bueno, Poli Muerto (Caso #6 de Grimsborough) y En el Nido de las Víboras (Caso #11 de Grimsborough).

Perfil

Ginger es una mujer de 27 años de edad con largo cabello rubio y ojos azules. Ella usa un lápiz labial rojo y tiene un lunar debajo de sus labios. Comúnmente lleva puesto un vestido rojo. Ella mide 5´8 pies de alto, y su tipo de sangre es A-.

En En el Nido de las Víboras, se descubre que Ginger es asmática, usa desinfectante de manos y mastica chicle.

Altura 5'1"
Edad 27
Peso 132 Libras
Ojos Azul
Sangre A-

Rol en el Caso(s)

Poli Bueno, Poli Muerto

Ginger era una de los sospechosos en Poli Bueno, Poli Muerto debido a que había visto al asesino del policía Ed Dunkin, advirtiendo a que se dirigía al río. Sólo tuvo tiempo de advertir que el asesino era un hombre y el color de sus ojos eran azules. Ginger fue finalmente declarada inocente cuando Harry Landry fue condenado por el asesinato.

En la Investigación Adicional, constata al equipo de que robaron su bolso y lo tiraron al río. El equipo se zambulló y fue encontrado, pero Jones quería echar un vistazo a su contenido "para asegurarse de que era de Ginger". Encontraron una tarjeta de Blue Flamingo, que era la discoteca de Marconi. Ella le dijo que era una adulta y puede cuidar de sí misma.

En el Nido de las Víboras

Ginger otra vez apareció en En el Nido de las Víboras como principal sospechoso. Fue sospechosa desde que el equipo encontró una cabeza en garaje Cordero. Dijo que Salvador quería tener sexo con ella, pero él le gritó y la golpeó también. Esto hizo que Ginger se enojara y se negarse a trabajar para él.

Durante el clímax de la investigación, Tony Marconi fue encarcelado por asesinar a Salvador después de ver como maltrataba a Ginger.

Antes de que Marconi fue arrestado, nombró a Ginger como nueva gerente de su club, Blue Flamingo, sin embargo Curtis Newman no le creyó que la dejara a cargo del club. En la Investigación Adicional, dice que tenía que ser el manager, el equipo investigó la discoteca y encontró maletín de Curtis, que contenía el documento oficial. Fue llevado a la sede donde Alex pudo confirmar que el documento era legítimo.

Trivia

  • Ginger es una de los muchos sospechosos que aparecieron en dos casos.

Apariciones

Galería