FANDOM

Gerald Walker
Persona Desconocida.png
Información biográfica
Nombre completo Gerald Walker
Género Masculino
Estado Fallecido
Causa de la muerte Pérdida de sangre
(degollado)
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos.png Americano
Residencia Bandera de Estados Unidos.png Grimsborough, EE.UU.
Información del juego
Aparece en Criminal Case (mencionado)

Gerald Walker es un personaje menor no visto en Criminal Case. Él fue mencionado en Mundo Nuevo (Caso #52 de Grimsborough), cuando se descubrió que fue asesinado por la Crimson Order, una sociedad notoriamente secreta.

Perfil

No se sabia nada realmente sobre Gerald excepto que tenia 37 años antes de ser asesinado.

Eventos en Criminal Case

En Mundo Nuevo, Cathy King reapareció, cuando estaba investigando sobre la vida de su difunto abuelo. En el puerto natural, Cathy tenia en sus manos un artículo sobre una de las investigaciones de su abuelo, pero el viento lo voló lejos de su agarre. Así que fue a la comisaría y le pidió ayuda al equipo una vez más. Posteriormente, el equipo fue al puerto natural, y ahi encontraron el artículo, lo examinaron, y se lo enviaron a Alex para su análisis. Pero antes de enviarle el articulo a Alex, en el articulo se podia leer que habia un articulo sobre el asesino de Gerald quien era un asesino de capa roja, incluso el articulo fue nombrado Se Escapa el Asesino de la Capa Roja. Ademas, el Jefe Samuel king era el detective quien investigaria el caso (antes de ser jefe) pero la investigacion termino en un callejon sin salida ademas de desaparecer de todos los archivos policiales, periodisticos, incluso del archivario de King. El equipo que estaba investigando este crimen hizo todo lo posible, pero era muy probable que asesino aubiera salido de la cuidad.

Después de analizar el artículo, Alex le dijo al equipo que el artículo se trataba de una investigación de asesinato de un hombre llamado Gerald Walker, pero dijo que esta investigación de asesinato había desaparecido de los archivos y el único que podría haberlo eliminarlo era el Jefe King. Jones no podía creer que el jefe King ayudaría al grupo secreto conocido como "Crimson Order", por lo que el equipo fue a hablar con Jason Palms sobre esto.

Jason dijo que era obra de la Crimson Order que desapareciera los archivos de la investigación del asesinato del cuartel. Dijo además que el jefe King era un miembro de esta sociedad secreta porque todas sus investigaciones sobre la Crimson Orden siempre desaparecian o quedaban en blanco.

Detalles de su Muerte

El asesinato de Gerald conmociono a Grimsborough. Gerald fue encontrado muerto tendido en el puerto natural, degollado con sangre acumulada en su cabeza. Un testigo también dijo haber a visto una figura que huia de la escena con una larga capa roja, pero por desgracia la policia no lo encontro.

Asesino y Motivos

El asesino era la Crimson Order. Los motivos para que la Crimson Order matara a Gerald se desconocen hasta hoy, pero se sospecha que lo mataron porque tenia información sobre ellos, al igual que hicieron con Pip Huckabee.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar