FANDOM

Georgi Article.png

Georgi Papacoulis

Georgi Papacoulis fue un sospechoso durante la muerte de Hank Buxton en El hedor de la muerte (Caso #44).

Perfil

Georgi es un jardinero de 51 años de edad con cabello negro y bigote del mismo color. Georgi tiene ojos marrones, el lleva una camisa amarilla color maíz y con un delantal verde. Georgi tiene una hoja en su hombro derecho.Se sabe que Georgi se hace manicura y usa pantimedias. Pesa 170 libras y su tipo de sangre es B+.

Altura 5'2"
Edad 51
Peso 170 Libras
Ojos Marrones
Sangre B +

Rol en el Caso

Georgi es un jardinero que sirve preferentemente a Maple Heigths.

Georgi fue interrogado por primera vez cuando el equipo encontro un papel humedo. El equipo se sorprendio cuando Georgi le encantaba cuando Hank le gritaba, pero el sabia que era como un payaso ya que descubrio que Hank ya que describio a Hank como un gordito y rojizo. Jones respondispondio a las palabras de Georgi porque le advirtio que Hank quera despedirlo de el Contry Club de Grimsborough, pero Georgi no se molesto porque el afirmaba que tenia muchos puestos de trabajos en su vida. A Hank no le gustaba la forma en que Georgi realizaba su trabajo. Jones sospechaba que Georgi era execesivamente despreocupado.

Georgi fue interrogado por segunda vez cuando una demostracion de la friccion de un volante diera otra razon para interrogarlo, Georgi le dijo al equipo que se trataba de un volante para su espectaculo , en el que el equipo insistio hablar con Peggy antes del show.

Como Peggy fue acusada de haber matado a su hijo Hank. Peggy dijo en la corte que Georgi la ayudo a llevar a Hank hacia la maceta gigante a traves de hacerlo creer que Hank estaba borracho, haciendo a Georgi como complice del asesinato, aunque el no estaba al tanto de eso. A pesar de la reclamacion, Georgi era inocente , pero el queria que el equipo encontrara su vestido de espectaculo antes de empezar con el proximo caso.

Trivia

Apareciones 

Galeria 

También en FANDOM

Wiki al azar