FANDOM

Geert De Haan
150.png
Información biográfica
Nombre completo Geert De Haan
Género Masculino
Estado Fallecido
Profesión(es) Reverendo
Líder del pueblo
Familia Kirk De Haan (descendiente)
Rosie Gatewood (descendiente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #54: La Verdad Envenenada (t1)

Geert De Haan fue un personaje menor en Criminal Case quien, en La Verdad Envenenada (Caso #54 de Grimsborough), apareció en varios flashbacks.

Perfil

Geert era un reverendo peregrino que vivió alrededor del 1600 y lucía un traje de peregrino con una gorguera isabelina alrededor de su cuello, y un sombrero de peregrino. Geert lucía el mismo bigote compartido con su descendiente, Kirk De Haan. Geert era conocido por ser un profesional de la Biblia, se sabe que creía en Dios, y era conocido por ser un creyente en los milagros. 

Eventos en Criminal Case

Geert fue el reverendo de los peregrinos y la primera persona para liderar al pueblo de Grimsborough entre los años 1600. El pueblo que conocemos como el actual Grimsborough.

En el principio de la investigación del equipo de la Cueva Secreta (después de seguir las últimas palabras de Rosie Gatewood, "Acres Blancos"), un esqueleto descompuesto con pelos analizados por Grace descubrió algunas sorpresas sobre el llamado "Milagro de bebé" (una historia contada por Ashton Cooper); Harriet Gatewood fue la madre del bebé milagro, Kirk de Haan (descendiente de Geert De Haan) fue llamado al interrogatorio, y contó la historia de cómo Geert concibió un niño con la prostituta colonial Harriet Gatewood salió a la luz la Crimson Order desenmascaro como Geert había encontrado un bebé milagro en el bosque como parte de la búsqueda del engaño.

Cuando Harriet se acercó a Geert sobre el bebé que esperaban juntos que también pertenecía a Geert, él se agitó como sabía que Harriet era una pecadora debido a su estilo de vida de prostituta. Para asegurarse de que las malas acciones de Geert con Harriet no llamaran la atención del público, Geert quería que Harriet desapareciera para dar a luz al niño en la cueva secreta por lo que esta forma nadie sabría que Geert y Harriet concibieron al niño.

Momentos después de que Harriet dio a luz al "bebé milagro", antes de que Harriet fuera capaz de pasar los últimos momentos con su bebé recién nacido, Geert apuñaló a Harriet hasta la muerte y la dejo ahí pudriéndose por 400 años como si Harriet no fuera nada en absoluto. Tras la muerte de Harriet, un miembro de la Crimson Orden (o posiblemente el líder) entró y encontró una solución para ayudar a Geert a ocultar su culpabilidad de su romance oculto con Harriet: La Crimson Order y Geert pretenderían que Geert encontró un bebé recién nacido de los bosques como un regalo de Dios y que era una señal para que el fuera el nuevo líder del pueblo. Geert aceptó la oferta de la Crimson Orden para dirigir el pueblo con influencia proveniente del bebé milagro en la que 4 siglos más tarde sería un fraude cuando Grace descubrió a través del análisis de los cabellos descompuestos por no hablar de Baxter Trask diciendo la verdad detrás de la manipulación de la Crimson Order del estado del bebé.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar