FANDOM

Gary Silver.png

Gary Silver

Gary Silver fue un sospechoso durante la investigacion del asesinato de la joven actriz llamada Felicia Steppingstone en La Juventud y Lo Muerto (Caso #87, o Caso #31 de Pacific Bay).

Perfil

Gary es una persona de negocios con 43 años de edad con cabello marrón y ojos verdes. Gary lleva un auricular de teléfono color azul. Lleva también una camisa blanca con una corbata roja con líneas blancas, también lleva una chaqueta gris con la insignia de los Utopians y una insignia dorada de una claqueta de cine, ademas, lleva un PearPhone. Además , se sabe que Gary toma batidos de proteínas, conduce un convertible y usa blanqueador dental.

Altura 5'10"
Edad 43
Peso 170 Libras
Ojos Verdes
Sangre B+

Rol en el Caso (s)

Trofeo de Felicia y Gary.png

Trofeo que hace notar una fuerte asociación entre Gary y Felicia

Gary fue interrogado por primera vez luego de que Frank Knight y el jugador encontraran un trofeo que nombraba una sociedad de negocios entre Gary y Felicia como una de las nuevas y mejores asociaciones. Esto sugería que Gary trabajo con Felicia en unos asuntos sobre negocios. En la oficina de Gary, Frank le quería informar a Gary sobre el trofeo que el jugador encontró en la Fiesta en la Piscina, lo cual hizo que Gary admitiera que el hizo una fiesta para celebrar la victoria de la víctima. Gary estaba devastado por la muerte de Felicia dado que las asociaciones significaban todo para Gary.

Gary fue interrogado por segunda vez después de que el equipo encontrara un contestador automático, gracias al análisis que hizo Hannah Choi ella pudo confirmar que era de Gary. Hannah le informó a Frank y al jugador acerca de un mensaje de una empresa que le advertía a Felicia acerca de no presentarse a una audición en tres ocasiones, y había motivos para que la empresa descontinuara mas asuntos del señor Silver debido a que Felicia tenia un comportamiento infantil y poco profesional.

Gary le dijo al equipo que lo único que le interesaba a Felicia eran los partidos y la moda. A Gary no le gustaba la idea de que Felicia no pusiera esfuerzo adicional después de convertirse en una celebridad, como él cree que la actuación no se trata solo de ser famoso, sino que poniéndole esfuerzo a la fama. Por otro lado, Gary sugirió que tiene grandes expectativas con la gente para la que el trabajaba.

Gary fue declarado inocente , luego de que Tucker Smalls fuera declarado culpable el asesinato de Felicia.

Trivia

Criminal Space.png

Criminal Space- una parodia a Criminal Case.

  • Gary dijo que tenía una idea sobre un juego que lo llama Criminal Space- una parodia a Criminal Case.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar