FANDOM

Gail harding

Gail Harding

Gail Harding fue la víctima en Inocencia Interrumpida (Caso #19)

Detalles de asesinato

Gail fue encontrada envuelta en un sólido concreto en una obra en construcción. Antes de comenzar la autopsia, Nathan tuvo que usar un martillo y un cincel para obtener el cuerpo de Gail en el hormigón. Más tarde, después de la autopsia se completó, Nathan dijo que el equipo que debe Gail había sido fiesta antes de su muerte, puesto que había cocaína, alcohol, etc., encontrados en el estómago, que fue suficiente para hacer la víctima de una sobredosis y caer en coma. Sin embargo, Gail había muerto a causa de ser vertida en concreto cuando ella estaba inconciente.

Motivos y asesino

El asesino fue el socio de negocios de Derek Molina (un capitalista de riesgo), Irina Phelps, quién mató a Gail para "proteger" la compañía de Derek. Irina estaba borracha cuando ella encontró inconciente a Gail (a causa de sobredosis) en el sitio de construcción. Pensó que Gail estaba muerta y encajonado a la víctima en concreto sólido para que no se encontró el cuerpo. Irina lo hizo porque pensó que la muerte de Gail daría a la compañía de Derek una mala imagen ya que la víctima era un empleado de Derek, y como resultado, escondió el cuerpo de Gail en concreto sólido. No quería poner en peligro la compañía de Derek, que los dos habían construido con un montón de trabajo duro.

Curiosidades

  • Es posible deducir que pesaba 180 libras cuando vivo porque las 140 libras de su asesino (Irina Phelps) además de su propio peso equivale a 320 libras.

Apariciones del caso

También en FANDOM

Wiki al azar