FANDOM

G.T

Gabriel Thompson fue el esposo y uno de los sospechosos en el asesinato de su esposa Daisy Thompson en La Última Cena (caso #17).

Perfil

Gabriel era un hombre de 42 años con cabello negro y ojos azules. Pesa 173 libras y su tipo de sangre es A +. Comúnmente lleva un traje gris oscuro con una camisa blanca y corbata negra debajo. Gabriel se utiliza para cocinar y usa endurecedor de uñas.

Altura 6'6"
Edad 42
Peso 173 lbs
Ojos Azul
Sangre A+

Papel en casos

Gabriel fue el director financiero de un banco de inversión en mercado de Eastfield (donde trabajó Henry Crosby) y el esposo de la víctima, Margarita Thompson. Era una parte importante de este caso debido a su estrecha relación con la víctima. Él fue el que informó sobre la muerte de su esposa. Cuando se le preguntó sobre la muerte de Daisy, Gabriel dijo que no se sentía muy molesto por la muerte de su esposa desde que el amor de la pareja no estaba y no tenían nada que decir a otro más. También dijo que Daisy no dijo ni una palabra cuando los dos fueron a un restaurante elegante ayer por la noche. Más tarde se descubrió que Gabriel tuvo un romance con su asistente, Ashley Collins, que fue una de las razones por qué Gabriel y Daisy no se amaban más. Más tarde, en la Investigación adicional, Gabriel y Ashley se casó, y le dio el anillo de bodas de Daisy a Ashley.

Curiosidades

  • Al Medir 6 Pies, 6 pulgadas de altura, Gabriel es el sospechoso más alto en el juego.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar