FANDOM

Frida Cruz
Frida Cruz
Información biográfica
Nombre completo Frida Cruz
Alias(es) Frida Khalo
Reina del Contrabando
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1975
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Botsuana Botsuana
Bandera de Estados Unidos Detroit, Michigan, EE.UU (anteriormente)
Profesión(es) Contrabandista
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #40: Crimen y Diamantes (t3)

La "Reina del Contrabando" Frida Cruz fue un sospechoso en la investigación del asesinato del periodista Jude Connelly en Crimen y Diamantes (Caso #155 o #40 de la Edición Mundial).

Perfil

Frida es una contrabandista infame de 41 años. Ella tiene el cabello rubio que se pone en una cola de caballo, y unas quemaduras solares en su cara. Ella se pone una camiseta negra, un chaleco verde con un cinturón atado alrededor y una gorra verde cubierta de polvo de diamante. Se sabe que Frida come orugas.

Altura 5'4"
Edad 41
Peso 125 lbs
Ojos Azules
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Frida se convirtió en un sospechoso después de que Carmen y el jugador encontraron una foto de satélite con un mensaje de la víctima que le recordaba reunirse con ella. Cuando se le informó de la muerte de Jude, ella dijo que no tenía parte en ella, y que había descubierto a la víctima alegando que quería escribir un libro acerca de los contrabandistas en África. Por desgracia, no fue capaz de ganar su confianza, incluso con el ofrecimiento de un mapa de la mina, y ella lo envió lejos del campamento.

Frida fue interrogada de nuevo sobre una conversación grabada que tuvo con la víctima, donde amenazó su vida. Ella admitió que quería matarlo sólo por entrar en su territorio de esa manera, pero si lo hizo lo habría hecho en el campamento de los contrabandistas donde nadie encontraría el cadáver. Dijo que los dos tenían un trato, que se quedaría con un porcentaje de las ganancias de lo que la víctima lograra contrabandear, y Jude tendría que mantener su vida.

Frida fue encontrada inocente después de que el equipo encarcelara a Olivier Feraud por el asesinato de Jude. Luego fue interrogada de un pasaporte falso que colocó en sus pertenencias mientras estaba a punto de escapar. Dijo que se estaba escapando debido a otra operación más organizada que llegó al negocio de contrabando de diamantes, SOMBRA. Frida sabía lo bastante como para no tenerse que acerca a ellos ya que escuchó rumores de asesinos entrenados y control satelital. Debido a su falsa bolsa de lujo llena de lingotes, Carmen y el jugador arrestaron a Frida por contrabando.

Trivia

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar