FANDOM

Freddy

Freddy Stewart

Freddy Stewart fue un adolescente de 17 años de edad que fue víctima en En Mitad de la Noche.

Perfil

Freddie era un adolescente de 17 años de edad. Él era un adolescente malcriado que solía hacer robos para vivir. Su hermana, Ramona Stewart lo sabía y ni siquiera le ayudó en robos.

Detalles del Asesinato

Freddy fue encontrado tirado muerto contra un árbol en el parque de Cooper (la misma zona donde explotó Henry Crosby) con una flecha en su ojo izquierdo. Cuando el equipo estaba buscando la escena del crimen, encontraron una ballesta, que más tarde examinó y encontró una molécula desconocida en él. Dieron la molécula a Grace Delaney para el análisis. Después del análisis, Grace dijo al equipo que la molécula de la ballesta era de Eau Delà (un perfume), que reveló que el asesino utilizó este perfume. Más tarde, mientras examinaban la flecha que perforó el cráneo de Freddy, Nathan encontró rastros de nicotina, que indica que el asesino fue masticando la flecha antes de cargarlos. Esto le dijo al equipo que el asesino fuma. Más tarde, después de hablar con el padre del amigo de Freddy Julian Ramis, Edward Ramis, el equipo regresó al parque a buscar más pistas. Encontraron a una colilla de cigarrillo que se analizaron para el ADN. Enviarlo al laboratorio, Grace descubrió que el asesino tenía ojos verdes.

Motivos y asesino

El asesino era amigo de Freddy, Julian Ramis, un estudiante de secundaria de 12 años. Después de robar la mansión de Alden Greene, Julian y Freddy estaban celebrando en el parque de Cooper. Freddy estaba muy feliz y quedó fascinado por la ballesta robada, pensando como un trofeo, se la dio a Julian para celebrar. Sin embargo, la ballesta estaba tan vieja y oxidada, que se disparó accidentalmente y atravesó su ojo izquierdo, matándolo instantáneamente.

Curiosidades

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar