FANDOM

Freddy Gomez
Freddy Gomez
Información biográfica
Nombre completo Freddy Gomez
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1973
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Artista de cera
Miembro de la pandilla de robo
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #52: Muerte en el Circo (t2)

Freddy Gomez fue sospechoso en las investigaciones de los asesinatos de la acróbata Annie Capri en Muerte en el Circo (Caso #108 o #52 de Pacific Bay) y el ex convicto Louis De Rico en No Hay Honor Entre Ladrones (Caso #111 o #55 de Pacific Bay).

Perfil

Freddy es un artista de cera de 42 años de edad. Él tiene el cabello rubio y viste un traje negro con un pañuelo verde y varias herramientas de trabajo de cera en el bolsillo.

Es su primera aparición, se descubrió que Freddy come raspados, usa gis, y lee cartas del tarot.

En su segunda aparición, tiene una mancha de tinte naranja y se descubrió que tiene tos y sabe forzar cerraduras.

Altura 5'2"
Edad 42
Peso 168 lbs
Ojos Azules
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Muerte en el Circo

Freddy fue interrogado por primera vez después de que Hannah terminó el análisis del teléfono de la víctima, donde encontró que le envió mensajes unas cincuenta veces al día antes de su muerte. Cuando se le preguntó acerca de la víctima, dijo que la vio por primera vez actuando en el circo. Los mensajes fueron enviados debido a que Freddy intentaba ser amable y pensaba que la víctima necesitaba algún tipo de protección. Freddy la convenció de ocultarse en el museo de cera, pero ella no se quedó mucho tiempo por las esculturas terroríficas. Él continuó diciendo que sentía mucho oír de su muerte, y que sólo intentaba protegerla.

Freddy fue interrogado una vez mas después de que Amy y el jugador encontraron un molde de yeso con el ADN de la víctima en el mismo. Él quería hacer una escultura de cera de ella, y pensó que era lo menos que podía hacer ya que él le ofreció un lugar para esconderse. Cuando le enseño los bocetos de ella, Annie se asustó y rompió el molde. Y aunque Freddy intento tranquilizarla, ella no le creyó y salió corriendo. Él continuó diciendo que la víctima seguiría viva si ella hubiera decidido quedarse en el museo.

Aunque Freddy demostró ser inocente después de que el equipo arresto a Mikey Bolero, hablaron brevemente con él de nuevo en relación con un posible golpe que involucraba a su museo. Cuando se le dijo acerca de la prueba de su involucración, lo negó diciendo que los ladrones podían estar planeando robar su museo. Aunque Amy creía que solo se estaba haciendo el tonto, se las arreglaron para encontrar más pruebas de la existencia del gran golpe.

No Hay Honor Entre Ladrones

Freddy se convirtió en un sospechoso en otra investigación de asesinato después de que Frank y el jugador examinaron algunos ojos de vidrio que encontraron en el aeropuerto. Freddy trató de negar cualquier implicación en un principio, pero finalmente se quebró bajo presión y admitió su participación. Dijo que eso era todo lo que él hizo y ofreció al equipo mostrar el escondite, pero el equipo no necesitaba su ayuda y lo arresto en el acto por su participación en el golpe.

Freddy fue hablado de nuevo después de que el equipo encontró un collage que hizo que tenía a Annie Capri, Lindsay Bannister, y Dinah Cooper con un mensaje de Louis. Según Russel, la persona que hizo esto tenía una obsesión con las mujeres muertas. En una inspección más cercana, se encontró con que las fotos no eran de las víctimas de verdad, sino de esculturas de cera con ojos de vidrio, que de inmediato apuntaban a Freddy. Él dijo que las esculturas eran obras de arte para su próxima exhibición y su homenaje a las víctimas respectivas. Louis las encerró y amenazó con destruirlas, ya que eran el motivo de Freddy para unirse el golpe.

Al final, Freddy se encontró como que era inocente del asesinato de Louis después de que el equipo arresto a Danny Moto.

Trivia

  • Freddy es uno de los sospechosos que aparecío en dos casos.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar