FANDOM

Franklin Carldwell
FC2
Información biográfica
Nombre completo Franklin Carldwell
Género Masculino
Estado Encarcelado
Edad 56
Nacimiento 1957
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Profesor
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #34: Hombre Muerto Corriendo (t1)
Franklin Caldwell fue el asesino de Troy Takiguchi en Hombre Muerto Corriendo (Caso #34).

Perfil

Franklin era un entrenador de 56 años de edad con herencia afroamericana. Él viste una camisa azul con rayas blancas y una mancha verde a la derecha de esta. También lleva, en su camisa, un logo de el equipo Las Perdices de Grimsborough. Él es calvo y lleva, en su cara, pintura negra. También tiene un microfono en su cabeza donde baja un cable. Se sabe que bebe bebidas energeticas y come comida picante.

Altura 6'0"
Edad 56
Peso 225 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Papel en el Caso

Franklin fue interrogado por el equipo después de que el mariscal de campo estrella de su equipo, Troy Takiguchi fue asesinado en el campo de fútbol.

En el clímax de la investigación, toda la evidencia señalo que Franklin fue el que accidentalmente mató a Troy. Franklin habia estado preparando a su equipo para el próximo partido y descubrió que estarian los casa talentos entre el publico. Segun Franklin, las habilidades de Troy eran increíbles, pero su agilidad y velocidad necesitaban mejorar. Así que Franklin allanó la enfermería, donde la insulina de Troy estaba guardada. Él robó una botella de EPO y lo mezcló con la insulina de Troy, y luego, la victima se inyectó su diosis diaria de insulina y eso provocó un paro cardiaco que terminó acabando con su vida. Después de que Troy murió y el equipo estaba cada vez más cerca de la verdad, Franklin trató de incriminar a la enfermera, Karimah Breen por el asesinato cuando allanó devuelta la emfermeria y puso el EPO en una nevera.

La Jueza Olivia Hall condenó a 4 años de prisión a Franklin ademas de suspender su licencia de enseñanza.

Trivia

Apariciones

Galería