FANDOM

FC2

Franklin Caldwell

Franklin Caldwell era el entrenador del equipo de fútbol de la Universidad, Las Codornices de Grimsborough. En Hombre muerto corriendo (Caso #34), Franklin fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de Troy Takiguchi (uno de sus jugadores de fútbol). Fue, de hecho, su asesino tambien.

Perfil

Franklin era un entrenador de 56 años de edad de herencia afroamericana. Él es calvo y tiene un pequeño bigote. En Hombre muerto corriendo, Franklin lleva un gran auricular con uno auriculares para que pueda oír los comentarios, y un micrófono para que pueda hablar el tambien. Él luce dos gruesas líneas negras en la cara para mostrar su apoyo a su equipo. También lleva una camisa de bolos azul con el ajuste blanco alrededor de las líneas de cuello y hombro. En el lado derecho de la camisa, hay una mancha verde y debajo de ella, el logotipo de las codornices de Grimsborough: una codorniz mirando amenazadoramente. Abajo al costado izquierdo, el cable de los auriculares va hacia abajo en el cuadro de micrófono. Se sabe que él bebe bebidas deportivas y come comida picante.

Altura 6'0"
Edad 56
Peso 225 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Papel en el Caso

Franklin fue interrogado por el equipo después de que el mariscal de campo estrella de su equipo, Troy Takiguchi fue asesinado en el campo de fútbol.

En el clímax de la investigación, toda la evidencia señalo que Franklin fue el que accidentalmente mató a Troy. Franklin habia estado preparando a su equipo para el próximo partido y descubrió que estarian los casa talentos entre el publico. Segun Franklin, las habilidades de Troy eran increíbles, pero su agilidad y velocidad necesitaban mejorar. Así que Franklin allano la enfermería, donde la insulina de Troy estaba guardada. Él robó una botella de EPO y lo mezcló con la insulina de Troy, y luego, la victima se inyecto su diosis diaria de insulina y eso provoco un paro cardiaco que termino acabando con su vida. Después de que Troy murió y el equipo estaba cada vez más cerca de la verdad, Franklin trató de incriminar a la enfermera, Karimah Breen por el asesinato cuando allano devuelta la emfermeria y puso el EPO en una nevera.

La Jueza Olivia Hall condenó a 4 años de prisión a Franklin ademas de suspender su licencia de enseñanza.

Trivia

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar