FANDOM

Frank Janovski
Frank Janosvki
Información biográfica
Nombre completo Frank Janosvki
Género Maculino
Estado Vivo
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Jefe de obra
Afiliación(es) Red Company
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #7: Muerte por Crucifixión

(t1)

Frank Janovski fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de su jefe, el director de la compañía Red Company Gordon Michelli, en Muerte por Crucifixión (Caso #7 de Grimsborough).

Perfil

Frank de 44 años de edad es un jefe de obra que tiene ojos cafés y cabello gris castaño a los costados dejándolo pelado en la parte superior. Él lleva un abrigo gris con partes marrones sobre un suéter azul y una camisa blanca. Se sabe que Frank toma whisky y toma Nevrax.

Altura 5'6"
Edad 44
Peso 176 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Frank fue interrogado por primera vez luego de que Jones y el jugador hablaron con el Dr. Bishop. Jones le dijo a Frank que había oído que Gordon estaba a punto de despedirlo y que su muerte de seguro lo debe haber aliviado, a lo que Frank dijo que debían estar bromeando puesto que él era la única persona que impedía que el proyecto se derrumbara. Frank dijo que el lugar sufría de actos vandálicos casi todas las noches y que la denuncia de Miller al equipo no ayudo en nada.

Frank fue interrogado por segunda vez cuando el equipo le pregunto sobre las pastillas de Nevrax. Frank le dijo al equipo que Bishop llevaba varios meses prescribiendo el Nevrax ya que según el lo mantenía funcionando en su trabajo. Jones le preguntó si también deprimido por la construcción de viviendas o por la destrucción de Iglesias, a lo que Frank responde que era culpa de los jóvenes que tome el Nevrax.

Frank fue finalmente declarado inocente luego de que el psicólogo, Dr. Bishop fuera declarado culpable por el asesinato del director de la compañía Red Company, Gordon Michelli.

Trivia

  • Frank se asemeja a Frank Sobotka, un personaje de ficción de The Wire , una serie de televisión sobre crimen y drama estadounidense escrito por Chris Bauer.

Apariciones

Galería