FANDOM

FR.png
"Floyd Russel" fue un sospechoso en la investigación de la muerte de Mary Gray en La Novia del Lago (Caso #27).

Perfil

Floyd es un hombre de piel caucásica de 45 años de edad con pelo color marron debajo de un sombrero de pescador color azul oscuro que tiene dos ganchos de cañas de pescas y una "S" alado de el. Tiene ojos color azul y un rasguño en la mejilla derecha también tiene una camiseta color azul con flores y encima de esta un chaleco color verde oscuro con dos bolsillos de cada lado con tres ganchos de pesca en el bolsillo derecho y una mancha de lodo arriba del bolsillo izquierdo. Floyd Pesa 130 libras y su tipo de sangre es A+.

Altura 5'7"
Edad 45
Peso 130 lbs
Ojos Azul
Sangre A+

Papel en el Caso

Floyd es un Pescador pero no tubo un gran papel en el caso gracias a que solo sirvió para decirle al equipo cuando vio que raptaron a la Victima y para preguntarle sobre la garra que encontraron. Al encontrar escamas en un monton de algas el equipo no sabia a que pez pertenecía asi que fueron a preguntarle a Floyd, Floyd dijo que esas escamas no pertenecían a un pez sino a la criatura del lago. Al volver a Hablar con el fue gracias a que el equipo encontró sus huellas didactiles en una garra al preguntarle sobre esto el dijo que esa garra era de su abuelo y la consiguió después de habérsela quitado a la criatura del lago y que el la llevaba a todos lados para protegerse, se le pregunto también por que estaba esa garra en la salida de la ciudad y Floyd contesto que el la uso para tratar de salvar a la victima después de que alyen trato de secuestrarla. El golpeo a la Criatura con la garra pero la criatura lo empujo y quedo inconciente, al despertar la criatura se había llevado a la victima.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar