FANDOM

Fiora Tosca
Fiora Tosca.png
Información biográfica
Nombre completo Fiora Tosca
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1975
Nacionalidad Bandera de Italia.png Italiana
Residencia Bandera de Italia.png Venice, Italia
Profesión(es) Cantante de ópera
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #5: Caen las Sombras (t3)

Fiora Tosca fue un sospechoso en la investigación del asesinato del sacerdote italiano Pietro Agnelli en Caen las Sombras (Caso #120 o #5 de la Edición Mundial).

Perfil

Fiora de 40 años de edad, es una cantante de ópera italiana. Ella tiene el cabello rubio y lleva un vestido rojo con una cadena de oro en el cuello y chapa de oro en el lado derecho de su vestido. Se sabe que Fiora bebe capuchino, conduce una moto, y lee el Infierno de Dante.

Altura 5'7"
Edad 40
Peso 160 lbs
Ojos Verdes
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Fiora se convirtió en un sospechoso después de que ella trató de suicidarse en los canales de Venecia, una vez que había oído hablar del asesinato de Pietro Agnelli. Ella dijo que ella llegó a donde estaba ahora gracias a él. De acuerdo con ella, era una mendiga al crecer, pero la víctima logro ayudar a ella y su familia, así que tenían lo suficiente para comer. Ella informó al jugador y Carmen que mejor atraparan al asesino de Pietro antes que ella.

Fiora fue interrogadaa de nuevo después de encontrar una foto de ella y su familia en frente de una gran mansión y costosa. Fiora se sorprendió de que el jugador lograra encontrar la foto como se las arregló para destruir y eliminar toda evidencia de su historia real. Ella sentía que necesitaba una ventaja competitiva en el mundo de la ópera, así que hizo esa historia. Sin embargo, la víctima mantenía una foto de él bendiciendo el nuevo auto deportivo de su padre, así que fue a la iglesia de Venecia y la rompió en pedazos. Cuando Carmen señaló que si la víctima se convertía en Papa habría significado que no podía revelar el secreto, Fiora dijo que no merecía el título de Papa, y que debería ir al Cardenal Salieri.

Fiora fue encontrada inocente después de que el equipo encarcelo al Hermano Klaus por matar a Pietro Agnelli.

Trivia

  • Fiora puede ser una alusión a la famosa cantante y compositora inglés Adele.
  • El apellido de Fiora se puede tomar de Tosca, la famosa ópera de Giacomo Puccini.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar