FANDOM

Fantasma de la Ópera

Gerald Riverton/Fantasma de la Ópera

Gerald Riverton, más conocido como "Fantasma de la Ópera", fue un sospechoso en la investigación del asesinato del director de Opera, Roland Vane, en Serpientes en Escena (Caso #50).

Perfil

Gerald es un hombre de 54 años de edad, con el pelo gris descontrolado corto con rayas blancas. Lleva la mitad de una máscara al lado derecho de su cara. También lleva un traje marrón con una camisa marrón debajo del traje. Se sabe que él es un empleado en la Ópera, sabe manipular serpientes y toma pastillas para dormir.

Altura 6'0"
Edad 54
Peso 226 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Rol en el Caso(s)

El equipo investigó primero a Gerald como el "Fantasma de la Ópera" cuando encontraron el ladrillo que Gerald les arrojó a ellos en la entrada de la Ópera. El Oficial David Jones le advirtió al Fantasma de la Ópera que lanzar un ladrillo a un oficial de policía era un delito, aunque estaba más preocupado por las amenazas que Gerald le escribió a Roland, aunque Gerald le dijo al equipo que era inocente y que el culpable del homicidio de Roland era "la bruja, el demonio y Eva, la diabolica Eva" asi que teniendo en cuenta esos detalles, el equipo tuvo una charla con Harper Stone con respecto a Gerald.

Una vez que el equipo examino una foto del Fantasma revelaron que su verdadero nombre era Gerald Riverton, asi que lo interrogaron por segunda vez con respecto a su mascara de Fantasma, lo que lo hizo el sospechosos principal. Gerald le dijo al equipo que Roland lo despidió porque Roland queria un nuevo talento para la Ópera/obra ''Madama Serpent''. Gerald dijo que él hasta aprendió a manipular serpientes, pero nada parecía impresionar a Roland.

Gerald fue declarado inocente (y no necesitó más charlas) cuando se comprobó que Annabel Stewart mto a Roland.

Mientras que Gerald no apareció en Investigación Adicional, él fue mencionado cuando el equipo fue a hablar con Beatrice Vane. El equipo le sugirió a Beatrice que presentara cargos contra Gerald por el robo de su clavicordio, aunque Beatrice no quiso hacerlo por que sintia que Gerald era inofensivo y que Roland no deberia haberlo despedido lo que lo volvio un poco ''extravagante''.

Trivia

Apariciones

Galeria

Gerald Mugshot

También en FANDOM

Wiki al azar