FANDOM

Ezra Bleak
Señor Bleak
Información biográfica
Nombre completo Ezra Bleak
Género Masculino
Estado Vivo*
Edad 54*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Prestamista
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #4: Morir en la Víspera (t4)

Ezra Bleak (inicialmente aparece como Señor Bleak) fue un sospechoso en la investigación del asesinato del apostador Rick el Rebelde en Morir en la Víspera (Caso #175 o #4 de Misterios del Pasado) y del corredor bursátil Abner Milton en Una Baja en la Bolsa (Caso #209 o #38 de Misterios del Pasado).

Perfil

Ezra es un prestamista de 58 años. Él tiene el cabello gris largo que se extiende a una barba hasta los labios, y lleva un sombrero de copa marrón sucio. Lleva un traje marrón oscuro de caoba sobre un chaleco galleta marrón, una camisa blanca y un pañuelo de añil. Se sabe que Bleak juega a la lotería y al Whist, y aspira tabaco.

Altura 5'11"
Edad 58
Peso 165 lbs
Ojos Azules
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Morir en la Víspera

Bleak se convirtió en un sospechoso después de que el jugador e Isaac encontraron su tarjeta de negocios en la habitación de la víctima. Se sorprendió al oír hablar del asesinato de Rick, y dijo que contrató a Rick para que la gente a la que le prestó dinero se asegurara de devolverlo. Isaac se sorprendió, pero Bleak dijo que eso era lo que buscaban cuando vinieron a buscarlo, y sintió que los problemas que tenían no le preocupaban. Lo que más le preocupaba era el hecho de haber perdido a Rick en la época más ajetreada del año.

Bleak fue interrogado de nuevo sobre una nota de amenaza hecha a la víctima. Dijo que, aunque Rick era bueno a la hora de golpear a los deudores, se negaba a entregarle el dinero que recogió de ellos. Además, cuando confrontó a la víctima, fue el quien lo amenazó por el hecho de que debería haberle dado un sueldo mejor a Rick.

Luego se descubrió que Bleak era inocente después de que el equipo encarcelara a Tim el Tramposo por el asesinato de Rick.

Una Baja en la Bolsa

Relajarse
Cálmate, socio. Esta sección es para luego ser añadida.

Trivia

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar