FANDOM

Ezequiel Hersberger.png

Ezequiel Hersberger

Ezequiel Hersberger fue el asesino de un Amish Estudiante Universitario (Tom Blackwater) en El Patio del Diablo (Caso #36).

Perfil

Ezequiel es un hombre de 45 años de edad, con el pelo rubio que se extiende por la cara y el mentón en una barba rubia muy larga que se pliega hacia dentro para hacer un punto por el pecho. Tiene ojos de color marrón claro y lleva un sombrero de paja. Ezequiel lleva una camisa azul marino con botones en él y tirantes marrones. Se sabe que Ezequiel lleva botas y monta a caballo, así, que, probablemente, lo aprendió en su comunidad Amish.

Altura 6'0"
Edad 45
Peso 149 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Rol en el Caso(s)

Ezequiel era un granjero amish y el padre de Hannah Hersberger e Isaac Hersberger. Al final del caso, fue arrestado por el asesinato de Tom Blackwater después de que todas las pruebas apuntaron hacia él. Él le dijo al equipo que Ezekiel afirmaba que cada día los ingleses querían apoderarse de sus tierras y corromper a su gente con costumbres no permitidas en su comunidad. Según Ezekiel, la victima no era inocente (ya que provenía del mundo exterior, al que los amish denominan Parque de juegos del Diablo) y creia que como no pudo apoderarse de sus tierras, Tom decidió alejar a su hija Hannah Hersberger de el y de sus tierras. Antes de su muerte, Tom confeso estar enamorado de Hannah, lo que hizo enfurecer a Ezekiel. Este mismo confeso que trato de mantener la calma, pero sin siquiera darse cuenta se encontraba persiguiendo a Tom con un trinche. Luego de que Tom muriera, Ezekiel lo convirtió en espantapájaros para advertir a los del mundo exterior que no debían acercare a sus tierras.

Por el asesinato de Tom Blackwater, Ezekiel Hersberger fue sentenciado a Cadena Perpetua.

Trivia

Apariciones

Galeria 

También en FANDOM

Wiki al azar