FANDOM

Las Evidencias son objetos intrigantes que ayudan a que el jugador avance aún más durante una investigación de asesinato en Criminal Case.

Información General

Como un detective de homicidios que necesita resolver los asesinatos, el jugador encontrará muchas evidencias o "pista'' a lo largo de cada caso en el juego.

Estas pistas suelen obtenerse en las escenas del crimen, después de completar los análisis en el Laboratorio o cuando un sospechoso es lo suficiente generoso para entregarle una evidencia al jugador.

Sección de Kit Forense

El jugador tendrá que acceder al Kit Forense para examina una pista cuya pista necesita un examen.

Cuando la obtiene, el jugador puede que tenga que enviar la pista al laboratorio para su análisis o examinarla accediendo al Kit Forense. Completando este proceso a su tiempo, este dará una nueva ventaja para el jugador en la investigación, como por ejemplo un nuevo sospechoso o una actualización sobre el perfil del asesino. A veces, el jugador puede tener que examinar la pista primero, y luego también la enviará al laboratorio para su análisis, si es necesario. Examinar una pista requiere una sola estrella. En ocasiones una pista puede llevar directamente a un nuevo sospechoso o a un nuevo detalle sobre el perfil del asesino sin requerir ningún examen o análisis.

Ver también

También en FANDOM

Wiki al azar