FANDOM

Eva Sanchez-0

Eva Sanchez

Eva Sanchez fue una sospechosa durante la investigación del asesinato de Becki Walden en el caso final de Ocean Shore, La Reina de Hielo (Caso #61, o Caso #5 de Pacific Bay).

Perfil

Eva es una mesera de cócteles de 27 años de edad que luce ropa de sirena con aretes en formas de conchas de mar en sus orejas. Ella también tiene una brillante sombra azul sombra de ojos. Dada su ocupación como una mesera en La Reina de Hielo, se ve que  Eva siempre lleva una charola con un par de bebidas alcohólicas, pero también se ve que lleva varitas luminosas. Se sabe que Eva utiliza un dispositivo GPS, escucha música electrónica y toma cócteles.

Altura 5'5"
Edad 27
Peso 140 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Rol en el Caso(s)

BeckysRecklessSpending (1)

Eva (enojada) dibujada en el recibo de Becky el cual nunca pagó.

Después de que Russell Crane terminó el análisis de un recibo, en donde vio el gasto imprudente de Becky, logró identificar a la sirena enfadada dibujada en el recibo como Eva Sanchez, una mesera de cócteles con un muy mal temperamento. El equipo no dudó en interrogarla a la Sirenita para hacerle un par de preguntas. El equipo tenia curiosidad de por qué Eva amenazo a Becky gracias al gran descubrimiento de Russell en los resultados del perfil del recibo. Eva contestó que Becky siempre se bulaba de ella en cada oportunidad que tenía, incluso yendo tan lejos como para hacer bromas de que Eva no era una sirena de verdad, lo que molestaba a Eva ya que encero se tomaba su papel de sirena. Eva incluso le dijo al equipo que tenía el sueño de convertirse en actriz en Ivywood Hills un día.

Meme de Becky.

Meme de Becky.

Eva fue interrogada por segunda vez cuando el equipo encontró la impresora portátil bloqueada de Becky en el Club Nocturno, la cual el jugador y Frank desbloquearon y vieron que imprimió un papel descolorido, que el jugador empapo de polvo forense por la falta de tinta y descubrió que era una fotografía de Eva con una cara graciosa. Hannah cuando vio el papel, dijo que ese papel era un meme creado por Becky que hizo de Eva y que encima despues de dibujarlo lo publico en Internet a través de su perfil de Friendnet.

Eva no estaba nada feliz cuando el jugador le pregunto sobre el meme meme de ella misma el cual fue creado por la victima, Becky, y Eva se lo tomo muy enserio y personal ya que Becky ademas de dibujar ese meme horrible de ella, lo subió en Internet y ahora todo el mundo se reía de Eva, y para Eva eso significaba que su carrera de actuación estaba arruinada, ademas dijo que siempre quiso ser famosa, pero no de este modo el cual comenzó gracias a Becky.

Eva negocio con Magnus Entertainment

El contrato de Eva con Magnus Entertainment (izquierda) Un primer plano de la fotografia esplicita de Eva (derecha).

Eva fue declarada inocente en el clímax de la investigación después del encarcelamiento de Derek Stone, pero necesitaba la ayuda del equipo, ya que fue despedida del Club Nocturno y tenia prohibido entrar al Club devuelta. Frank accedió a ayudar a Eva y junto con el jugador fueron al Club Nocturno para encontrar lo que Eva había perdido. El jugador encontró un contrato roto que reconstruyeron fácilmente de nuevo. Una vez que reconstruyeron el contrato, Frank estaba sorprendido y sin palabras por la foto  explicita de Eva, pero de todas maneras fueron a devolverle su contrato. Eva dijo que sabia en que se estaba metiendo, y que quería trabajar en la compañía de películas para adultos llamada ''Magnus Entertainment'' para llamar la atención de las grandes empresas. Eva necesitaba un poco de publicidad para mostrar su figura y su dedicación para actuar, y pensó que Magnus sería un buen comienzo para finalmente alcanzar sus sueños de convertirse en actriz, pero Frank le insistió a Eva que tuviera cuidado para no perderse en el camino malo en Ivywood, y Frank sabia que Ivywood era una industria dificil ya que había trabajado allí mucho antes.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar