FANDOM

Eva Grant
Eva Grant-0
Información biográfica
Nombre completo Eva Grant
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1992
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Actriz (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #33: Muerte en el Salvaje Oeste (t2)

Eva Grant fue una sospechosa durante la investigacion del asesinato de productor de cine llamado Horace Foster en Muerte en el Salvaje Oeste (Caso #89 o #33 de Pacific Bay).

Perfil

Eva es una actriz de 22 años de edad con cabello rojizo y ojos celestes. Eva lleva un sombrero de vaquero color marrón, lleva una remera con un estampado floral bajo el cuero que usa. Tambien se la que sostiene un vaso con café. Se sabe que Eva usa botas vaqueras y bebe tequila.

Altura 5'8"
Edad 22
Peso 130 lbs
Ojos Azules
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Joyeria de Eva

Joya que Eva dejo en la mansión de Horace

Eva fue interrogada por primera vez luego de que Frank y el jugador encontraran una joya en un lugar bajo llave en la mansión de Horace. Los archivos de la policía identificaron que la joya era de una actriz femenina que participaba en el rodaje de Horace de El Malhumorado muere al Último.

Durante el interrogatorio, Eva dijo que la joya se la había dado Horace como regalo de cumpleaños ya que Horace quería darle una nueva vida, y Eva estaba entre uno de las personas que Horace quería rescatar. Eva estaba feliz de ser la protagonista femenina de El Malhumorado muere al Último, pero Frank cambió el tema de por qué su joya estaba dentro de la mansión de Horace, a lo que Eva respondió que había perdido su joya y cuando la encontró, Eva quería que Horace la mantuviera a salvo hasta que terminara su trabajo.

Eva Grant intentando suicidarse

Eva fracasó en su intento de cometer suicidio como arma resultó ser nada más que un juguete.

A medida que la investigación continuó, Frank y el jugador atraparon a Eva intentando suicidarse cerca de un camión de comida alegando que su vida y su carrera en Ivywood se realizaron debido a Horace. Frank le rogó a Eva que no se suicidase y que no apretara el gatillo. Eva ignoro a Frank, pero, por fortuna, el arma resultó ser una pistola de juguete en su lugar. Frank estuvo aliviado de que era sólo una pistola de juguete, pero la actriz sentía que todo en Ivywood era falso. El jugador optó por dar otro vistazo al camión de comida, donde Eva tendría que ser interrogada por segunda vez después.

Eva le dijo al equipo que su carrera fue amargada en un abrir y cerrar de ojos aunque Frank quería saber por qué su vida había terminado debido a Horace. Eva descubrió que Abitbol & Sons Studios coincidieron con Horace en escribir el guión para que Eva saliera de el. A pesar de que Horace quería a Eva en su proyecto, le tenía confianza a Abitbol & Sons, pero Eva admitió que se acostó con el productor una noche. Eva quería dejar a Ivywood para tener una vida más factible.

Llave de Eva

Llaves del Auto de Eva con un emblema de los Utopians, que preocupo a Frank Knight.

Eva fue declarada inocente después de que se descubrió que Luz Lucha mató a Horace, pero la Jefa Jefa Marquez le dijo al equipo que averiguar por qué Eva estaba enojada con el jugador. Eva acusó al jugador de reportar su reacción con la prensa sensacionalista, pero estaba dispuesta a dar al jugador la oportunidad de mostrar que estaba limpio si buscaba las llaves del auto en el set de la película para que pudiera evadir a los paparazzi a toda costa. El jugador encontró el bolso de Eva, que tenia las llaves del coche aunque Frank no pudo dejar de notar un emblema de los Utopians lo que atribuyo, a que se preocupara un poco.

De vuelta en la estación de policía, Eva estaba agradecida con el jugador por encontrar las llaves del auto, y se disculpó por haber acusado erróneamente al jugador de reportar el asunto a los paparazzi. Por otra parte, Frank le preguntó a Eva por el emblema utópico en las llaves que lo preocupaba, a o que Eva respondió que era un regalo de Brett Nolan, un utópico y la co-estrella de El Malhumorado muere al Último, como un recordatorio para que lo buscara por si necesitaba ayuda. Frank le dijo a Eva que tuviera cuidado con los Utopians, pero con las llaves del coche encontradas, Eva podri ahora dejar Ivywood aunque ella no podía dejar de agradecer al jugador una vez más y se disculpo por dudar de su integridad.

Apariciones

Galería