FANDOM

EC.png

Eva Coleman

Eva Coleman fue uno de los sospechosos durante la investigación sobre la muerte de Anton Levin en Un Caso Ruso (Case #5 de Grimsborough).

Perfil

Eva es una mujer afroamericana 32 años de edad con pelo largo negro y lo que parece ser una bufanda detrás de él. Tiene rasguños a lo largo de su cuello por una razón desconocida. Ella lleva un vestido blanco. Eva es 6 pies de altura y utiliza Desinfectante para manos.

Altura 6'0"
Edad 32
Peso 127 Libras
Ojos Cafés
Sangre A+

Rol en el Caso(s)

Eva era una enfermera y la novia de Mikhail Levin. Fue llamada por David Jones y el jugador para hablar con ellos acerca de su relación con Mikhail. Se descubrió que Eva esperaba lo que parecía ser el bebé de Mikhail. Después de investigar más, fue revelado que el bebé era de hecho Anton Levin, padre de Mikhail. Eva y Anton se amaban y cuando Mikhail supo esto, se volvió furioso y mató a su padre con un ablandador de la carne.

En la Investigación Adicional, dice al equipo que perdió la pulsera de cadena que Anton Levin le había dado y penso que a Mikhail la había escondido en algún lugar. El equipo encontró en una caja fuerte y le trajo de vuelta a Eva.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar