FANDOM

Eva Breitman

Eva Breitman

Eva Breitman fue una sospechosa durante la investigación del asesinato de un ex convicto llamado David Breitman en Revancha (Caso #68, o Caso #12 de Pacific Bay).

Perfil

Eva es una mujer de 30 años de edad, con pelo castaño que llega hasta el pecho. Ella lleva un par de gafas de color rosa/ciruela y una blusa sin mangas de color rosa. Ella también lleva un brassière blanco. Además de eso, se ve que ella lleva un aro de plata y un collar con un corazón. Se sabe que ella bebe té.

Altura 5'9"
Edad 30
Peso 200 lbs
Ojos Azules
Sangre AB+

Rol en el Caso(s)

Eva, hija del ex convicto David Breitman, fue interrogada por primera vez después de que el jugador encontro una postal dirigida por David Breitman a su hija Eva. La postal sugeria que en realidad era una tarjeta de cumpleaños y una solicitud para una reunión en la Estación de Trenes de Inner City. Eva estaba ansiosa por reunirse con su padre, pero Amy Young le informó a Eva acerca de la muerte de su padre, lo que devastó Eva.

Eva fue interrogada por segunda vez después de que el equipo encontró un celular en la sinagoga de Jacob Fishman que contenia un texto enojado de Eva para su padre, David, lo que demuestra que su primera conversación con el equipo no tenia ni un gramo de verdad. David fue atrapado por la policía en medio de un robo hace 25 años lo que fue fundamental en la vida de Eva lo que tambien la arruino ya que ella tubo que aguantar que fuera pobre y que los chicos se burlaran de ella en la escuela a causa de la doble vida de su padre como un ladrón llamado "El Lobo".

Aunque Eva fue declarada inocente después de que el asesino fue arrestado por el homicidio, estaba muy preocupada por los grafitis anti-religiosos que vio fuera de la sinagoga hechos por los Inner Chaos después de la detención de Yuan Wong.

Apariciones

Galeria

Eva Breitman Mugshot

Eva Mugshot

También en FANDOM

Wiki al azar