FANDOM

Eugene-0.png

Eugene

Eugene fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de Lee Dupree en Sangre del Bayou (Caso #62, o Caso #6 de Pacific Bay).

Perfil

Eugene es un inadaptado de 24 años de edad, que tiene pelo rubio, un rastrojo rubio claro en su rostro, y un bulto en el lado izquierdo de su cara. Eugene lleva un chaleco de color verde oscuro por arriba de una camisa color maíz y también tiene los ojos marrones. Se sabe que Eugene mastica tabaco, usa crema para pies, y está en contacto con camarones.

Altura 6'3"
Edad 24
Peso 260 lbs
Ojos Cafès
Sangre A+

Rol en el Caso(s)

Eugene es un inadaptado y un entusiasta del vudú.

El equipo fue a hablar con Eugene por primera vez cuando Bill Farnham le dio al equipo una descripción aproximada de uno de sus clientes, asi que mediante la identificación de las descripciones de Bill el equipo busco la descripcion en la base de datos de la policía para revelar que esa persona era Eugene. El equipo encontró a Eugene en los pantanos de Bayou Bleu. El equipo estaba ancioso por saber si Eugene fue el que compro un muñeco vudú que fue enviado al equipo, pero a Eugene no le gustaban esa cosa del vudu ya que creia que eso del vudú eran los jueguetes del diablo, pero el admitio que compro algunos para espantar a los niños malvados de por aqui. Eugene nego haber puesto agujas en los muñecos vudú, sino que los usaba para asustar a los niños que venian a larzarle piedras a su choza, ya que la gente del Bayou despreciaba a Eugene desde que su abuela lo crio cuando lo abandonaron cuando solo era un niño abandonado entre los suyos.

La segunda vez que el equipo quería hablar con Eugene fue después el equipo encontró el diario de Eugene con un dibujo de el mismo defendiendo a Shawna Knox del acoso constante de Lee durante el segundo viaje del equipo a la tienda vudú de Bill. Eugene dijo que le gustaba la compañía de Shawna porque Shawna tuvo la amabilidad de prestarle un poco de su crema para pies cuando Eugene sufrió una picadura de mosquito y fue entonces cuando Eugene vio que Lee intimidaba a Shawna por ser amable con Eugene, los motivos por los que Shawna huyo cuando Lee intento besarla. El acoso constante de Lee llamó la atención de Eugene, y se prometio a si mismo que la proxima vez que Lee fuera malo con Shawna el la defenderia. Frank quería saber si Eugene la protegeria matando a Lee, pero Eugene no creía que el homicidio era una buena idea para defender a Shawna.

Eugene fue declarado inocente cuando Shawna Knox fue declarada culpable de asesinato en primer grado y no requirio mas ayuda del jugador ni del equipo en la Investigación Adicional.

Apariciones

Galería 

También en FANDOM

Wiki al azar