FANDOM

Ethel Hubcap.png

Ethel Hubcap

Ethel Hubcap fue una sospechosa del asesinato de Scott Lee Allan en De Ratas y Hombres (Caso #78 o Caso #22 de Pacific Bay).

Perfil

Ethel es una mujer de 78 años de edad, tiene ojos verdes, es de herencia afroamericana, tiene el cabello castaño retenido por sus rulos, además tiene pendientes circulares de oro. Ella lleva una camiseta blanca atada y un chaleco verde. En el chaleco, tiene una insignia con un signo de prohibido con una rata por encima del bolsillo derecho, y en el bolsillo izquierdo ella tiene una trampa para ratones escondida. En su brazo derecho, ella tiene el tatuaje de un chihuahua. Además de eso, Ethel tiene entrenamiento militar y bebe whisky. 

Altura 5'3"
Edad 78
Peso 130 lbs
Ojos Verdes
Sangre A-

Papel en el Caso

Ethel es una experta en control de plagas.

Ethel fue interrogada cuando Yann Toussaint encontró residuos de ácido bórico en los grilletes de prisión de Scott, confirmando que ella era la única persona en Jazz Town que tenia acceso al ácido. A Ethel no le gustaba la idea de que un convicto llegara a su puerta, pero lo ayudó de todos modos, pero Frank Knight le dijo a Ethel que ayudar a un preso convicto era un delito penado por la ley. Frank continuó diciéndole a Ethel que Scott fue asesinado antes de todo y fue asesinado con ratas, a lo que Ethel respondió y admitió ser un experta en control de plagas. La conversación no tenía sentido para Frank y el jugador en absoluto.

La segunda vez que Frank y el jugador hablaron con Ethel, tuvo que defenderse con una escopeta por que creyó que el equipo eran vándalos. Gran parte de la legítima defensa de Ethel vino del entrenamiento militar de su marido, pero Frank quería saber cómo usaba el signo de su tienda para intimidar a la gente en la que no confiaba. Ethel lamentó su decisión de liberar a Scott después de que ella se dio cuenta de que su decisión de abrirle los grilletes era motivos por los que él saqueara su almacén de control de plagas lo que influyó en que ella use sus entrenamientos para mantener lejos a los saqueadores.

Ethel no tenía nada que ver con el asesinato cuando André Roche fue acusado del homicidio.

Apariciones

Galería

Ethel Hubcap Mugshot.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar