FANDOM

Ennis Sparhawk
Ennis Sparkhawk
Información biográfica
Nombre completo Ennis Sparhawk
Género Masculino
Estado Vivo*
Edad 25*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Trovador
Pareja(s) Will Wyoming (ex novio)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #26: ¡Bu! (t4)

Ennis Sparhawk fue un sospechoso en la investigación del asesinato de su ex novio, el guía Will Wyoming, en ¡Bu! (Caso #197 o #26 de Misterios del Pasado).

Perfil

Ennis es un trovador de 25 años con un rastrojo corto. Lleva una camisa azul mezclilla de seda desvanecida, así como un pañuelo amarillo con un patrón de diamante y un sombrero de vaquero negro. Se sabe que Ennis sabe hacer nudos, tiene piojos y come cactus.

Altura 6'0"
Edad 25
Peso 172 lbs
Ojos Verdes
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Ennis se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Isaac lo encontraron en el campamento de su grupo cerca de Devil's Ridge. Se sorprendió al enterarse de la muerte de Will, diciendo que la víctima había estado viajando con ellos. Pero no tenía mucho más que decir sobre él, ya que prefería la música a la gente. Con eso dicho, Isaac y el jugador decidieron mirar alrededor del campamento, teniendo en cuenta que la víctima viajaba con ellos.

Se habló de nuevo con Ennis sobre un cilindro de fonógrafo que contenía una canción de amor que hizo para la víctima. Confirmó que él y Will eran amantes, pero la víctima siguió rompiendo y volviendo con él en lo que parecía ser un círculo vicioso. Ennis tenía problemas para lidiar con el rechazo, y deseaba saber cómo le podría dejar así.

Ennis fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Lucy Liang por el asesinato de Will. Pero más tarde apareció en la base dela Cuadrilla Voladora con una petición de ayuda. Con la muerte de Will y el arresto de Lucy, él y su grupo no tenían a nadie que supiera cómo llegar a El Gordado, y no tenían la intención de permanecer en Devil's Ridge por más tiempo. Maddie y el jugador decidieron mirar alrededor de la oficina de correos para cualquier cosa útil, y allí encontraron un atlas. Después de reclutar la ayuda del cartero, Walter Abernathy, y de encontrar su brújula, volvieron a Ennis con la noticia. Se alegró de oír la noticia, y Walter se alegró de ayudar, y pronto se fueron hacia El Gordado.

Trivia

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar