FANDOM

EM2.png
Elvira Milton fue una de las sospechosas durante la investigación del asesinato de Simon Armstrong en La Invocación (caso #26).

Perfil

Elvira es una chica caucásica 15 años de edad con piel gótica muy blanca y pelo largo azabache con rizos alrededor y partes alrededor de la cara. Su pelo en el lado tiene muchas colas de caballo. Lleva un sombrero negro pequeño en el lado izquierdo de su cabeza con una decoración de color de una rosa roja alrededor de él. En una de sus colas de caballo en el lado derecho de su cabeza, hay un lazo rojo alrededor de él. Ella tiene ojos almendrados y una boca con lápiz labial color púrpura oscuro en él. Alrededor de los ojos, tiene una sombra oscura que envuelve sus ojos en la oscuridad. Por encima de su pecho izquierdo, tiene un tatuaje gótico estrella de David. Elvira lleva un traje de faralaes que ata alrededor del cuello y cruza. Las mangas llegar justo por encima de su codo y tienen arcos rojos alrededor de los extremos blancos. En la parte del pecho, tiene un signo de infinito en el medio y en ambos lados, simétrica, tiene vías del tren en blanco y negro que conecta con el signo de infinito. Elvira pesa 110 kilos y su grupo sanguíneo es AB-. Por alguna razón, Elvira está tomando medicación de algún tipo. Se desconoce si es prescrita o ilegal.

Altura 5'7"
Edad 15
Peso 110 lbs
Ojos cafe
Sangre AB-

Papel en casos

Elvira era una estudiante de secundaria que era amiga de Steven Crowe, Ophelia Lincoln y la víctima, Simon Armstrong. Su abuelo era un experto oculto y un locutor de la serie llamado Alcott Milton. Ella y su abuelo vivían juntos desde que sus padres "los espíritus" reclama el plano astral. Alcott había enseñado a Elvira todo lo que sabía de lo oculto.

Elvira anónimamente había llamado a la estación de policía y dijo Ramirez (quién recogió el teléfono) que ella sabía algo acerca del asesinato y que los espíritus habían venido a reclamar la víctima. Después de eso, Ramírez había revisado rápidamente la llamada de dónde vino y descubrió que había venido desde el cementerio local. También informó de ello el equipo y el equipo, sin pérdida de tiempo, fue a buscar al cementerio. Después de terminar su búsqueda, el equipo reunió Ophelia Lincoln y también su amiga, Elvira, quien les dijo que ella era la llamada anónima.

Cuando se le preguntó qué sabía sobre el ritual dentro de la cripta, Elvira respondió que se trataba de obtener la vida eterna. Dijo que sus amigos, Steven Crowe y Simon siempre mantuvieron haciéndole preguntas sobre el ritual para que lo podrían realizar. Desde que Simon y Steven no retrocedan, Elvira finalmente contestó sus preguntas, pero como preditced, sus amigos no en realizar el ritual.

Más tarde, el equipo fue otra vez al cementerio donde estaba en el momento del asesinato de Simon a Elvira. Cuando consulto al respecto, Elvira respondió que ella estaba en casa con su abuelo. Dijo que su abuelo tenía problemas encontrando su medicación, así que ella había caído darle Alcott algunos de sus medicamentos hasta que se abriera la farmacia. El equipo le preguntó si salía a Simon, y Elvira respondió que la víctima era agradable, pero no tenía interes en las relaciones. Entonces dijo a el equipo que ella había encontrado celular de Simon en una cerca, pero estaba bloqueado. El equipo entonces luego agradeció a Elvira y examinó el celular bloqueado, que más tarde les dio una pista vital sobre el asesino de la víctima.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar