FANDOM

Elma Huckabee
Elma Huckabee.png
Información biográfica
Nombre completo Elma Huckabee
Género Femenino
Estado Fallecida
Familia Pip Huckabee (hijo)
Reginald Huckabee
Stuart Huckabee (descendiente)
Susan Huckabee (descendiente; encarcelada)
Información del juego
Aparece en Criminal Case (mencionada)

Elma Huckabee fue un personaje menor en Criminal Case. Ella apareció como en un flashback y fue mencionada en Mundo Nuevo (Caso #52 de Grimsborough).

Perfil

Elma era una mujer peregrina que vivió alrededor del 1600. Ella era la madre de la Pip Huckabee y el antepasado de Susan Huckabee y Stuart Huckabee. Ella usaba un sombrero y un traje de mujer peregrina.

Eventos en Criminal Case

En Mundo Nuevo, después de que el equipo descubrió que Pip fue asesinado por una sociedad secreta llamada Crimson Order, el equipo decidió hablar con Susan Huckabee al respecto. Susan le dijo al equipo que desearia que no se aubieran enterado de eso. Sus palabras enojaron al equipo y le preguntaron por qué no se los dijo desde el principio. Susan respondió y dijo que algunos secretos deben mantenerse en secreto para siempre. Así, ella sólo le dijo al equipo sobre la historia de Elma. Susan dijo que un miembro de la Crimson Order una vez fue a la casa de Elma y amenazó con matarla si decia que ellos mataron a su hijo, Pip.

Después el equipo descubrio que Susan mato a su hermano Stuart Huckabee. Tras su arresto, el equipo descubrio que Susan también fue amenazada por la Crimson Order. Al parecer, la Crimson Order le advirtió a Susan que si no callaba a Stuart ya que este queria revelar los secretos de la Crimson Order, la matarían a ella en venganza, así como a su familia.

En la corte, Susan intentó defender sus acciones al matar a su único hermano, Stuart. El tribunal acordó reducir la sentencia de Susan si ella aceptaba cooperar diciendoles todo lo que sabía sobre la Crimson Order. Susan se negó a cooperar ya que la Crimson Order mataria a su familia si ella hablaba sobre ellos. El equipo se comprometió a mantener a la familia de Susan segura y a ella tambien, pero ella respondió que nadie estaba a salvo de la Crimson Order y que la única manera de que pudiera proteger a su familia era no hablar de ellos. Por el asesinato de Stuart y por negarse a cooperar con el equipo sobre la Crimson Order, Susan fue condenada a cadena perpetua por la Jueza Hall.

El Oficial Jones no podía creer que Susan estaba dispuesta a matar a Stuart para tranquilizar a la Crimson Order. Jones dijo que el y el jugador solo sabian que la Crimson Order existía desde 1642 y que utilizaba la violencia, la intimidación, el asesinato, y otros metodos para asegurarse de que nadie dijiera nada ni revelara nada sobre su sociedad secreta ni sobre sus secretos. Jones empezaba a creer que Stuart, Susan y Jason Palms tenían razón sobre que la Crimson Order controlaba Grimsborough.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar